Padredefamilia.com en ANGA COM 2017

Padredefamilia.com en ANGA COM 2017



Al igual que en ocasiones anteriores, Padre de Familia ha visitado este año la Feria Internacional de banda ancha, cable y satélite ANGA COM, que se celebró en Colonia (Alemania) desde el 30 de mayo hasta el 1 de junio de 2017.

 Entrada ANGA COM

 

Abrimos este post para contar nuestra experiencia, sacar conclusiones y, sobre todo, presentaros las novedades que llegarán al mercado próximamente, y de las que dispondremos en nuestra web padredefamilia.com.

 

No quisimos dejar pasar la posibilidad de asistir de nuevo para poder charlar con nuestros proveedores oficiales, a los que conocemos de hace varios años, ver productos y marcas, analizarlos, compararlos y poder ofrecer las mejores opciones del mercado, tal y como hemos hecho hasta ahora. En conclusión: padredefamilia.com en búsqueda de lo mejor para poder ofrecerlo en primicia, como ha ocurrido con marcas como Gigablue, Bware, Clarketech, Acemax, Apebox, Vuga, Amiko, Revez, etc

 

 público en ANGA COM

 

Medidores de satélite, medidores de TDT, PCMCIAs, receptores de satélite, receptores de satélite, TDT y Cable, TV Boxes, receptores de IPTV, antenas parabólicas planas, antenas para caravanas, matrices de HDMI, moduladores, cables coaxiales, HDMIs; TODO lo que se exponía era susceptible de ser analizado con el fin de ampliar y mejorar nuestro catálogo. 

 PANORAMICA ANGA COM

  

Estas son algunas de las novedades en el mercado de los receptores Linux Enigma2 y Android: 

 

Novedades de VU+: VU+ UNO 4K SE, VU+ ZERO 4K.

Novedades Stand Vu+: Vu+ Uno 4k se y Vu+ Zero 4k

VU+, posiblemente la marca por excelencia de receptores Linux Enigma 2, está preparando dos nuevos modelos 4k: VU+ UNO 4K SE y VU+ ZERO 4K.

  Novedades Stand Vu+: Vu+ Uno 4k se



Novedades Stand Vu+: Vu+ Zero 4k


Así como nuevos túners y mandos a distancia. 

Novedades Stand Vu+: Mandos Vu+ y tuners Vu+

 

Al igual que los predecesores SD, HD y 4k de la marca, la potencia, estabilidad, durabilidad y eficiencia de los nuevos modelos está más que garantizada. Si eres un enamorado de los decodificadores Enigma2 estamos seguros de que, estos nuevos receptores de VU+, te van a encantar. Se espera su entrada en el mercado para finales de 2017 o principios de 2018.

 

 

  

Novedades de Formuler: Formuler S Turbo y Formuler S mini

 Novedades Formuler Anga Com 2017

 

Formuler, a pesar de llevar poco tiempo en el mercado se ha ganado con creces un lugar en lo más alto de la lista de decodificadores Linux Engima2. Formuler sacará próximamente al mercado varios nuevos modelos con características y Sistemas Operativos diferentes para satisfacer el amplio abanico de necesidades de los usuarios.

Novedades: Formuler Z+ Anga Com 2017


Novedades de GigaBlue: GigaBlue UHD QUAD 4K, GigaBlue UHD Ultra UE

 

Gigablue, otra de las marcas europeas por excelencia en receptores Linux Enigma2 presentó en ANGA COM dos de sus nuevos modelos 4K: GigaBlue UHD QUAD 4K, GigaBlue UHD Ultra UE.

 Novedades de GigaBlue Anga Com 2017: GigaBlue UHD Ultra UE

 

En unos días, dispondremos de los primeros equipos GigaBlue UHD QUAD 4K, que podrás comprar en padredefamilia.com y en la tienda de Madrid.

 Novedades de GigaBlue Anga Com 2017: GigaBlue UHD QUAD 4k

 

 

 

Como resultado de la experiencia tenemos claro que, al igual que hasta ahora, seguiremos presentando en España productos y marcas diferentes y de calidad pensando siempre en la satisfacción del cliente final.

 

Estos son algunas de las marcas y de los productos expuestos en ANGA COM 2017:

ANGA COM 2017 - Stand Astra

 ANGA COM 2017 - Stand Edision   ANGA COM 2017 - Stand Strong     

 ANGA COM 2017 - Antenas TDT

 

 

ANGA COM 2017- MAG 351/352

ANGA COM 2017 - Medidores de campo 

 

 ANGA COM 2017 - Modulación HDMI    ANGA COM 2017 - PCMCIAs / cam modules

ANGA COM 2017 - Televisión Panasonic 4k     ANGA COM 2017 - Receptores Technisat

ANGA COM 2017 - Antenas Planas Selfsat    ANGA COM 2017 - Antena multifunción   

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Horario

L - J: 10 - 14:30 , 16:30 - 19:30
Viernes: 10 - 15:00

Grandes compras

Tu mejor proveedor

Mejor precio

Mejoramos ofertas

Envío gratis

Península (incl. Portugal)
y Canarias

Añadido a favoritos