PIP QUAD en VU+

PIP QUAD en VU+

 

QUAD PIP es la nueva característica disponible en todos los receptores de satélite Vu+ 4K.

 

¿Qué es PIP QUAD?

PIP (Picture-In-Picture) QUAD es la función que permite dividir en 4 la imagen de la pantalla  de tu televisor para mostrarte hasta 4 canales diferentes que sintonice tu receptor Vu+ 4K. También te permite ver cualquier dispositivo que conectes por HDMI del modelo VU+ Ultimo 4k.

PIP QUAD en VU+

De esta manera, con la nueva función PiP Quad de Vu+ podrás ver de hasta 4 canales de televisión al mismo tiempo. Podrás crear grupos de favoritos para PiP Quad, por ejemplo grupos diferentes por género (deportes, documentales, series, etc.). Imagina poder disfrutar de un partido de fútbol, uno de tenis, una carrera de F1 y una de moto GP en directo, al mismo tiempo y en la misma pantalla.

 

Te dejamos un vídeo para que veas mejor qué es el PiP Quad y cómo puedes configurarlo con tu receptor de satélite Vu+ 4k.




Comments (6)

    • David
    • 2017-09-09 15:43:32
    En referencia al Pip quad. Como han solucionado el audio? Podemos dar de alta 4 auriculares bluetooth y escoger el canal a oir distinto cada uno de ellos? Podrian 2 auriculares oir el audio de una pantalla pip y los otros dos de las otras 2 pantallas pip? Saludos David
    • www.padredefamilia.com
    • 2017-09-14 15:11:08
    Lo que comentas no es posible. Puedes hacer PIP de hasta 4 canales, pero solo puedes oir el audio de uno de ellos. Dependiendo de que pantalla selecciones ese audio oirás. Quizá en futuras actualizaciones es posible lo que comentas, pero por el momento, no. Recordarte también que solo tiene 1 Bluetooth el Ultimo 4K, por lo que solo se puede sincronizar un dispositivo con el Vu+.
    • Antonio Sánchez
    • 2018-05-13 18:21:07
    Buenas tardes. Soy propietario de un VU+ Solo 4K con el último firmware instalado. Cuando utilizao el Quad PiP, la cuarta pantalla, es decir, la de abajo a la derecha se ve a trompicones o simplemente no se ve y a vosotros os va, según he podido comprobar en el vídeo. Leí en algún sitio que no era igual que las demás. Gracias.
    • www.padredefamilia.com
    • 2018-05-17 17:51:42
    En principio debe de ir bien. Te recomendamos probar con otra imagen o incluso otro plugin de este tipo. También puede depender de las cosas que tengas en ejecución en tu vu+ a la hora de hacer PIP QUAD. Todos los canales deben ser de la misma polaridad si estas sintonizándolos con un único tuner.
    • Pablo
    • 2018-10-07 12:42:25
    Hola, soy un propietario de Vu+ solo 4K (comprado en vuestra página el viernes pasado), tengo instalado el openspa 7.3.001, y no soy capaz de activar 4 pantallas de pip, sólo me deja havcer pip con dos pantallas. Me podrías indicar como activar las 4 pantallas. Gracias
    • www.padredefamilia.com
    • 2018-10-08 14:18:22
    Debes de instalar el plugin Quad PIP primero. En otras versiones e imágenes, te viene ya preinstalado. Si no vete a Plugins > Descargar plugins (boton verde) > extensions.

New comment

You are replying to a comment

Horario

L - J: 10 - 14:30 , 16:30 - 19:30
Viernes: 10 - 15:00

Grandes compras

Tu mejor proveedor

Mejor precio

Mejoramos ofertas

Envío gratis

Península (incl. Portugal)
y Canarias

Añadido a favoritos