Qviart – nuevos receptores 2017

Nuevos receptores Qviart 2017

 

Tras meses de mucho trabajo, QVIART presenta su nueva gama de receptores de satélite para los fans de los decodificadores en España y Europa.

Logo Qviart

 

En primer lugar, Qviart presenta dos modelos de alta gama basados en Linux E2 para los usuarios más avanzados que exigen flexibilidad.


Qviart LUNIX3 4K

Es uno de los mejores receptores del mundo, hecho para los más expertos en Linux que, además de un receptor 4K, requiere de doble sintonizador de satélite que capture la banda completa (F.B.C.) para recibir 8 programas de 8 frecuencias distintas simultáneamente, algo que muy pocos receptores en el mundo pueden hacer. Además de esta súper función, este increíble modelo ofrece prestaciones de alta gama como 2GB RAM, Gigabit LAN, USB 3.0, HbbTV, Display de 12 dígitos, Conexión SATA3 interna para añadirle un Disco duro interno, es decir, infinitas funciones que abren nuevas posibilidades para futuras necesidades.

 

Qviart LUNIX

Es su hermano pequeño, el diseño más demandado en la familia Linux E2; es un decodificador FULL HD H265 HEVC HbbTV de reducidas dimensiones para los que el tamaño importa (con IR externo), sin olvidar 2 puertos USB, lector de tarjetas, 512 MB RAM DDR3; en definitiva, la mejor opción para los que buscan un receptor E2 e IPTV económico, pequeño y con buen diseño e inmejorable estabilidad.

 




Qviart UNDRO4K

Es la renovada versión del famoso modelo Qviart Undro, pero con diseño y funciones punteros que lo optimizan para competir con cualquier receptor de satélite basado en Android del mercado. Desde su pequeño y estilizado diseño, hasta su sistema Android 6.0 ARM Cortex Quad Core 2.0 GHZ 64 bits con 2GB RAM DDR3 y FLASH 8GB eMMC. Gracias a esto, y a sus 3 USB, Bluetooth 4.0 y WIFI Integrado con antena externa, conseguirá una experiencia extraordinaria 4K en un decodificador de satélite con infinidad de Apps y juegos (Netflix, KODI, DLNA, Miracast, Airplay, etc.).

 

Qviart MINI2

Es un receptor de satélite FULL HD económico muy simple de usar, pero con un mando de calidad para tener una excelente experiencia. Su intuitiva interfaz, built-in Apps (Youtube, DLNA, Google Maps, El Tiempo) y WIFI USB con Antena lo posicionan como la elección perfecta para los fans del satélite que buscan sencillez, reducido tamaño y bajo precio.

 

Nuevos receptores Qviart 2017



Qviart también ha preparado productos dentro de la gama de receptores de TDT. Qviart T2 H265 es el mejor TDT de España ya preparado para la nueva TDT que se está implantando en toda Europa (en 2020 la actual frecuencia de TDT tiene que quedar libre para el 5G en toda Europa). Es un buen TDT con un bonito Menú de gran usabilidad y sencillez; dispone de funciones especiales como Organización Automática de Canales y Media Play, sin olvidar un potente y estable hardware con USB 2.0, Display LED y HDMI. Para los usuarios menos exigentes Qviart ha preparado también el Qviart T2 (H.264), un modelo más económico para los que no necesitan por el momento el nuevo códec H.265 HEVC.

 

25 de octubre de 2017
www.padredefamilia.com





Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Horario

L - J: 10 - 14:30 , 16:30 - 19:30
Viernes: 10 - 15:00

Grandes compras

Tu mejor proveedor

Mejor precio

Mejoramos ofertas

Envío gratis

Península (incl. Portugal)
y Canarias

Añadido a favoritos