¿Por qué padredefamilia.com es la mejor tienda para comprar receptores de satélite y TV boxes?

¿Por qué padredefamilia.com es la mejor tienda para comprar receptores de satélite y TV boxes?

 

Hoy toca poneros serios y echarnos flores: te vamos a dar 9,99 razones por las que deberías comprar en padredefamilia.com

 

1- Mejor relación precio/atención al cliente

Nuestra forma de trabajar no es vender todo lo posible y olvidamos de los problemas o dudas que puedan surgirte. No nos gusta vender cantidad; en padredefamilia.com vendemos calidad y queremos que quedes completamente satisfecho. Llámanos raros pero es así.

 

Estamos seguros de que, en alguna ocasión, has comprado algún producto por ser más barato y al final te has acabado arrepintiendo porque, cuando te ha surgido algún problema o duda sobre el funcionamiento, has intentando contactar con el comprador y no has tenido respuesta o han pasado siglos hasta que ha quedado solucionado.

Descuento - Ahorro padredefamilia.com 

 

2- Servicio preventa personalizado

¿Quieres comprar un receptor de satélite u otro producto con unas características concretas pero no sabes cuál? ¿Quieres ver algún canal o plataforma extranjera en particular? Pues solo tienes que escribirnos indicando qué necesitas y nosotros te aconsejamos las mejores opciones; incluso podemos intentar pedirte algún producto que no aparece en nuestra web, por rebuscado que sea.

 

3- Mejor servicio de atención al cliente

En padredefamilia.com tenemos varias vías de contacto: WhatsApp, email, formulario de contacto, tienda física en Madrid. Si te surge cualquier duda o problema (de stock, con el acceso a la web, con un pedido) o simplemente quieres darnos los buenos días y decirnos cómo molamos, tú contáctanos y nosotros te respondemos.


A veces nos pedís un teléfono al que contactar, así que vamos a aprovechar para explicar por qué no lo tenemos. En padredefamilia.com damos prioridad a la necesidad personal de cada uno y para eso es imprescindible un asesoramiento técnico o comercial especializado para que no te lleves sorpresas desagradables con tu compra. No te vamos a vender carne si lo que te encanta es el marisco.

 

Por otro lado, también pueden surgir malentendidos por teléfono a la hora de tramitar cambios, solicitar información, etc., mientras que de forma escrita los posibles errores y malentendidos se reducen a prácticamente 0. Tanto para nosotros como para ti es más seguro, fiable y eficaz contactar por escrito que de forma oral; ya no solo con nosotros, sino con cualquier comercio en el que tengas que realizar una compra online.

Atención al cliente padredefamilia.com 

 

4- Mejor servicio técnico

¿En alguna ocasión has comprado un producto que, por alguna razón, no te ha funcionado a la primera? Lo más seguro es que hayas intentado contactar con el vendedor y, si has tenido suerte y te han contestado, la respuesta sería parecida a “envíanoslo para que podamos mandarlo al fabricante y lo reparen”.

 

Por experiencia propia, la mayoría de problemas con los productos los puede solucionar el propio usuario fácilmente (nos hemos encontrado con casos de mandos a distancia que no funcionan y el problema eran unas pilas gastadas –parece broma pero pasa-). Lógicamente es un ejemplo simple; los hay técnicamente más complejos y hacemos lo posible por solucionarlo a distancia o en nuestras instalaciones, en lugar de tener que enviarlo al fabricante. No te puedes imaginar la cantidad de tiempo y dinero que te puedes ahorrar cuando estás respaldado por un servicio técnico competente y especializado.

 

5- Mejor servicio postventa

Muchos clientes quedan admirados y agradecidos de que, tras realizar la compra y contactar con nosotros para cualquier duda o problema, les damos respuesta o solución en cuestión de minutos. A nosotros nos asombra su sorpresa porque en padredefamilia.com el trato postventa es fundamenta, aunque sabemos que en la mayoría de comercios no es habitual.

 

Si surge algún problema con un pedido quedará solucionado de forma eficaz mucho antes de lo que imaginas.

 

6- Envíos en 24h

Nosotros también somos compradores en internet y sabemos que, cuando compras algo, lo quieres para ayer; por la emoción, porque es un regalo o porque sí. Si haces un pedido antes de las 18h (de lunes a jueves) o antes de las 13h (viernes) lo recibirás en 24h laborables en España Peninsular y 48h en Baleares y Portugal Peninsular.

Envío - Comprar en padredefamilia.com 

 

7- Más de 15 años comercializando las mejores marcas

En padredefamilia.com tenemos un catálogo con más de 500 referencias, especializado en TV por satélite e IPTV. Productos y receptores de satélite y TV boxes de las marcas más reconocidas e importantes del mercado: Vu+, GigaBlue, Viark, Cristor Atlas, Qviart, Dreambox, Engel, Fonestar, Acemax, etc. Todos los productos oficiales porque hay mucho clon por internet, así que OJO dónde compras: asegúrate de que el producto que estás adquiriendo es 100% original.

 

8- Más de 15 años innovando

Siempre nos hemos caracterizado por tener productos nuevos y diferentes, además de las marcas más conocidas y prestigiosas. En padredefamilia.com hemos presentado y dado a conocer nuevas marcas en el mercado español que, posteriormente, se han asentado, como por ejemplo Amiko, Revez, Formuler, Viark, Qviart, Zgemma, Ferguson, Freesat – GTMedia, etc.

 

9- Clientes satisfechos

¿Cuántas veces has comprado o comido en algún comercio y no has vuelto porque el servicio era nefasto? Pues quédate con este dato: padredefamilia.com tiene muchos clientes habituales que hicieron su primera compra hace 15 años. Desde entonces han aparecido canas y arrugas para todos pero la confianza comprador-vendedor sigue intacta.

Opiniones padredefamilia.com 

 

9,99- No es una razón pero…

Haz la prueba y verás cómo no te defraudamos.




Si has llegado hasta aquí te vamos a contar un secreto: Si contactas con nosotros por el formulario (http://padredefamilia.com/contacto) podemos aplicarte un descuento en tu compra. Solo tienes que indicarnos qué producto y cuántas unidades quieres y te hacemos una oferta acorde. Regalazo, ¿no?




30 de mayo de 2018
padredefamilia.com ®





Comments (2)

    • Dionisio Anadon
    • 2021-07-28 17:45:04
    Buenas tardes, aun no soy cliente vuestro, pero espero serlo. Necesitaría vuestra opinión acerca del qviart dual, y en qué precio se quedaría el mismo. Otra Consulta que quiero trasladaros es, si sería posible conseguir una placa base para El gtmedia v8 pro 2 y su precio. Agradeceros de antemano vuestra colaboración. Un saludo
    • padredefamilia.com
    • 2021-07-29 15:10:39
    Hola, Dionisio! Para poder atender su consulta de forma más personalizada escríbanos por aquí, por favor: http://padredefamilia.com/contacto Gracias!

New comment

You are replying to a comment

Horario

L - J: 10 - 14:30 , 16:30 - 19:30
Viernes: 10 - 15:00

Grandes compras

Tu mejor proveedor

Mejor precio

Mejoramos ofertas

Envío gratis

Península (incl. Portugal)
y Canarias

Añadido a favoritos