Mensaje sobre Coronavirus / COVID-19 de padredefamilia.com

Mensaje de ánimo e informativo sobre nuestros servicios durante el estado de alarma por COVID-19 


Actualizado 30 de marzo de 2020

Queridos amigos y clientes:


Desde www.padredefamilia.com lo primero que queremos hacer es daros ánimo, fuerza y paciencia para superar esta situación.


Os informamos también de que a pesar de que, según el Real Decreto 463/2020 (de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19), 
se nos permitía seguir manteniendo nuestra tienda de Madrid abierta, decidimos desde el comienzo del estado de alarma no atender al público en nuestras instalaciones para preservar la seguridad tanto vuestra, como la de nuestro equipo.


Las nuevas medidas adoptadas por el gobierno por Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, no afectan a la venta de productos a distancia u online. Os recomendamos que hagáis los 
pedidos online, ya que las agencias de transporte están trabajando con normalidad, aunque pueda haber ciertos retrasos o incidencias en la entrega que estamos seguros comprenderéis.


El equipo de www.padredefamilia.com se encuentra tele-trabajando, por lo que la 
asistencia para realizar pedidospresupuestosservicio técnicopost-venta y atención al cliente está garantizada. Dos días a la semana una sola persona se desplazará al almacén, para preparar los pedidos y la entrega a MRW, siguiendo todos los protocolos de higiene y seguridad recomendados.


En estas circunstancias, sabemos que disponer de 
un entretenimiento como la televisión puede aliviarnos, por eso, si decidís hacer alguna compra online, podéis escribirnos a través del formulario de la web https://padredefamilia.com/contacto indicando qué producto queréis comprar y os proporcionaremos un bono descuento para la compra.


Esperemos olvidarnos pronto de esta pesadilla que nos ha tocado vivir y podamos volver de nuevo a la normalidad cuanto antes. 

 

Un saludo y mucho ánimo
El equipo de Padre de Familia S.L
www.padredefamilia.com


17 de marzo de 2020
Actualizado 30 de marzo de 2020
padredefamilia.com ®

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Horario

L - J: 10 - 14:30 , 16:30 - 19:30
Viernes: 10 - 15:00

Grandes compras

Tu mejor proveedor

Mejor precio

Mejoramos ofertas

Envío gratis

Península (incl. Portugal)
y Canarias

Añadido a favoritos