Categorías

Opiniones

Servicio muy rápido y una comunicación excelente les doy un 10 y seguiremos en contacto seguro

Carmelo Suarez moreno

Les he comprado un receptor de satelite y mi gran duda es que si me hiban a cobrar algo de aduanas ya que soy de canarias, me dijeron que no, que en el precio estaba incluido el tramsporte y los gastos de aduanas, confieso que tenia dudas pero me llegado por medio de correos y no he tenido que pagar nada extra, muy contento con el servicio prestado y si alguna vez necesitara algo volveria a comprarles, y por supuesto recomendare esta pagina a mis conocidos.

Nicolas Martin Hernandez

Son muy formales, he tenido un problema con un VU+ me lo han sulucionado enseguida. Todo lo que tenga que comprar se lo comprare a ellos, servicio pos venta fenomenal te atienden de maravilla

antonio jimenez

Es la primera vez que compro en esta tienda y seguro que no será la última. Envío recibido en muy poco tiempo, tal como cumplieron. Gran profesionalidad, tuve un problema post-venda y se preocuparon en todo momento. Muy contento con la compra y con el trato recibido.

David Rivas

Muy satisfecho , pedido recibido en 24h, informacion de seguimiento del pedido perfecto. Tienda recomendable, se han ganado un cliente.

Jose Manuel Romero Cardenas

Ha sido muy fácil hacer el pedido de mi decodificador Vuga Sat. Lo recibi perfectamente en 48 horas. Muy buen servicio.

Juan Francisco Megías Márquez

Muy buena atención, servicio rápido y serio.

Rafael Moreno Rincón

Pedido realizado y recibido al dia siguiente. Atención al cliente mediante contacto web con repuesta por email en menos de dos horas. Satisfecho y repetiré compras.

ALBERTO PORRAS

Me hablaron de esta tienda y al principio tuve mis dudas, por el tema de la compra por internet, pero no tengo duda de que a partir de ahora recomendaré esta a todas mis amistades. Hice el pedido (Qviart Combo V2) sobre las 13:00h y al día siguiente antes de las 12h ya lo tenía en casa, el paquete impoluto (salvo 2 rayitas en el deco sin mucha importancia) y funciona perfectamente. Encantado de formar parte de vuestros clientes.

Luis Miguel Martín Griñán

Vaya pedazo de servicio de entrega tenéis. Pedí el paquete ayer por la tarde y ha llegado hace una hora. Gran trabajo y gran servicio. Enhorabuena.

Rodrigo

Tanto por vía electrónica como en tienda física, el trato y el servicio de @padredefamilia es inmejorable. Todo unos profesionales, sin ningún problema en cuanto a compras, envíos, descambios y devoluciones. Sin duda, de los mejores (el mejor probablemente) en este sector.

Tony

Inmejorable trato, todo claro en todo momento , rapidez en el envio sin rodeos no maniobras raras , ya compre anterirormente y me demostraron quienes eran fue con unas baterias de una camara me enviaron una menos y al reclamar por que un fallo lo tiene cualquiera me enviaron dos , impresionante, otras paginas hubieran pasado de mi reclamacion, pero ellos no cosa que me hece volver a confiar en ellos y por supuesto recomendable 1000x1000. Gracias por todo

Image Testimonial

Eduardo LUQUE ORTIZ

Me han resuelto un problema en el sintonizador,y gracias a el sevicio tecnico de padredefamilia ahora puedo volver a ver mis programas,muchas gracias muy buen servicio

Josè

Era la primera vez que compraba a distancia por internet y la experiencia no ha podido ser mejor,en 24 horas lo tenia en mi casa,informacion del proceso en todo momento y un receptor que despues de haber convivido con un Engel te encuentras con un Qviart y la diferencia es abismal,magnifico receptor,con ganas de seguir comprando en Padre de Familia.

Andres Diez

EL SERVICIO QUE HE RECIBIDO POR PARTE DE PADRE DE FAMILIA HA SIDO EXCELENTE. ADQUIRÍ UN DECODIFICADOR GIGA TV HD460S JUSTO ANTES DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS. CUANDO FUI A INSTALARLO, EL MANDO A DISTANCIA NO FUNCIONABA. GESTIONÉ LA REPARACIÓN CON EL FABRICANTE, PERO PASABAN LOS DÍAS Y NI SIQUIERA ME DABAN LO MAS MÍNIMO DE INFORMACIÓN. ÚNICAMENTE CONSEGUÍ ALGO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE PADRE DE FAMILIA, PERO A PESAR DE MIS INNUMERABLES MAILS, MENSAJES Y LLAMADAS, EL FABRICANTE EN NINGÚN MOMENTO SE DIRIGIÓ A MI DIRECTAMENTE. SIN EMBARGO, PADRE DE FAMILIA SIEMPRE ESTUVO ATENTA A MIS PETICIONES Y CONTESTÓ TODAS Y CADA UNA DE MIS COMUNICACIONES. ANTE MI INSISTENCIA, Y DADO QUE NECESITABA EL DECO ANTES DEL 6 DE ENERO, YA QUE ERA PARA UN REGALO, PADRE DE FAMILIA SE ENCARGÓ DE FACILITARME UN NUEVO DECO Y DE GESTIONAR ELLOS CON EL FABRICANTE LA REPARACIÓN DEL MANDO Y LA DEVOLUCIÓN DEL DECO. EN CONCLUSIÓN, PADRE DE FAMILIA ME OFRECIÓ UN SERVICIO EXCELENTE, ME ATENDIÓ PERFECTAMENTE EN TODO MOMENTO Y LO MÁS IMPORTANTE, ME SOLUCIONÓ EL PROBLEMA. ENHORABUENA Y GRACIAS.

Manuel Torres Fernández

He quedado contentísimo con el trato de vuestra empresa "PADRE DE FAMILIA". Compré un receptor, que por ser novato, no fui capaz de ponerlo en marcha. Al día siguiente volví a la tienda y me trataron de maravilla; me aconsejaron que comprara uno sencillo , y me lleve el ENGEL RS8100 HD. Una auténtica pasada de calidad y sencillez, vaya compra y vaya servicio de atención hacia el cliente. Todas mis palabras son de agradecimiento.. Felices Fiestas. Juan antonio

juan antonio

estoy contentísimo con esta tienda en menos de 48 horas tengo el producto en casa. muchas gracias por vuestra seriedad

Emilio leira lopez

todo perfecto, producto comunicacion atencion 10

RAFAEL ANILLO NAVAJAS

Ya es el tercer deco que compro en esta tienda y la experiencia fue genial, super rápidos,atencion al cliente de lujo...y precios competitivos, que mas se puede pedir de una tienda..!!!Gracias y seguir así..

Image Testimonial

Matias

la verdad es que fabuloso, he pedido unas cuantas cosas ya y de maravilla, a cual mejor rápido y eficaz, el ultimo pedido lo tenia en casa en apenas catorce horas desde que lo efectué el mismo. Una maravilla

Jose Diego palomo vida

Buenas tardes. ¡Qué decir de padrefamilia! Solo que ya he comprado unas cuantas veces; calidad/precio: no hay otro mejor, y trato: como en casa. Un saludo y gracias. Hasta la próxima

xavikbs

Hola a todos si en verdad es una tienda muy especializada en cuanto a productos de receptores decos , suscripciones a a plataformas europeas aqui lo tienes todo , nunca habia encontrado lo que yo hasta ahora aqui estaba buscando , en los pedidos que realices puedes hacer una consulta y ellos te asesoran en lo que mas se te adapte a ti , y un trato muy cordial con los profesionales. Un saludo a todos. Ramon desde inca de las islas baleares.

Ramon Collado Llompart.

Rápidos muy rápidos, bien embalado , y sin problemas en las compras totalmente recomendable es el 4º deco que compro y siempre perfecto.

Fadi Said

todo perfecto lo pedi ayer a las 18:00 y al dia siguiente a las 16:00 ya lo tenia en casa,ahora a probarlo .muchas gracias

felipe diaz vega

No conocía está pagina pero ha sido todo una sorpresa. Pedido realizado un martes a las 13:30 y recibido al día siguiente a las 09.00. Buena entrega, todo correcto y buena relación calidad precio. Desde luego han ganada un nuevo cliente. Volveré a repetir.

Alberto LOPEZ GARCIA

Hoy he recibido el decodificador satelite lo pedi el 2/9/16 y lo he recibido el 6/9/16 teniendo en cuenta que esta el fin de semana por medio ha sido todo muy rapido el producto (GIGAtv HD460S) funciona de lujo. seguro repetire en el futuro. Saludos

Miguel Cuenca Moreno

Verdaderamente fue un placer haber adquirido mi Receptor Satélite en padredefamilia, muy detallado e informado sobre el estado de tu pedido y el envío y sin golpes ni ralladuras. Desde hoy tenéis un cliente mas. Muchas gracias y un cordial saludo

Jose Luis

Tienda mas que recomendable, envio rapidísimo, al dia siguiente de comprar mi Revez Q10 ya estaba disfrutandolo en casa. No será la ultima compra que haga. Saludos!

Vicente Sanchez

Bueno pues eso quería dar las gracias esta tienda por el trato recibido , hoy he comprado unos aparatazos (deseando tenerlo en mis manos yaaa) en concreto 4 qviart duo para regalar a la familia en estas fiestas . El caso es que me lié escribiendo por mail , luego por whatsapp y vamos me hice un lío y los hice un lío .... desde aquí agradecer el trato y la perseverancia con la que me han tratado. Muchas gracias!!!

killers10

Simplemente agradecer el servicio y trato recibido en la compra de un deco. Muchas gracias y saludos

bomberatq

Llevo ya comprados varios decos en padredefamilia y quisiera volver a agradecerles el detalle que tienen con los foreros de Forokeys y su seriedad y eficacia. Un saludo.

Pepelusa

Buenas tardes, he comprado 2 decos Qviart Unic y como siempre, padredefamila se ha portado genial, buena información, envío rápido y un precio genial.

Aaron31

Nunca había comprado en esta tienda, vivo en baleares y aquí es dificil conseguir cosas de satélites a buen precio, he comprado 3 decos en diferentes días y todo perfecto los 3 me han llegado en 2 días, todo perfecto y sin problemas, con uno me salia un mensaje extraño y les envié un correo y me contestaron enseguida aunque se arreglo solo, la atención excelente y muy rápida seguiré comprando en esta tienda.

Maduro83

Promociones especiales

CONDICIONES GENERALES DE VENTA


La tramitación de un pedido por parte del cliente, solicitado en cualquiera de sus formas posibles (sitio web, correo electrónico, teléfono, etc.), implica la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta por parte del cliente/comprador.

 

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre:

Padre de Familia S.L - CIF: B85314235- Inscrita en el registro mercantil de Madrid Tomo: 25136 Libro: 0 Folio: 151 Sección: 8  Hoja: M 452661 Inscripción 1

 

y sus clientes finales (“cliente”).

 

Antes de efectuar cualquier transacción el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que marca la opción “Acepto los términos del servicio” y/o solicita la tramitación del pedido a través de cualquiera de las vías posibles (sitio web, correo electrónico, teléfono, etc.)

 

1. Precios: Los precios que aparecen en esta web son precios recomendados, con impuestos y transporte incluidos para pedidos en Península y son válidos salvo fluctuaciones del mercado o error tipográfico. Padre de Familia S.L se reserva el derecho de modificar los precios y características de los productos sin previo aviso.


2. Transporte: El envío en Península se realizará por la agencia de transporte MRW, salvo en productos que, por su tamaño, peso o volumetría como antenas, soportes, etc., puedan conllevar un cambio en la empresa de transportes, algún suplemento en el precio y/o un mayor plazo de entrega que será comunicado al cliente antes de enviar la mercancía.

 

Asimismo, Padre de Familia S.L. se reserva el derecho a anular el pedido si la agencia no permite dicho envío o los gastos son excesivos, en cuyo caso reembolsaremos el importe íntegro abonado por el cliente.

 

El tiempo de entrega de la mercancía puede variar en función de la agencia de transportes y de la disponibilidad del producto en nuestro almacén. Si se produce cualquier retraso importante siempre se comunicará en un plazo no superior a 24/48 horas laborables, pudiendo el cliente anular dicho pedido sin ningún tipo de penalización.

 

No se realizarán envíos los sábados, domingos o festivos de ámbito nacional o local.
La mercancía será enviada en las próximas 24/48h después de recibir el pago o la confirmación de compra en caso de pedidos contra reembolso; este plazo puede variar en función de la disponibilidad y el stock del producto: si el plazo fuera mayor al indicado, el cliente será notificado del retraso y, en el que caso de no querer esperar, tiene derecho a que se le abone el importe total de su compra, sin penalización alguna.

 

Transporte a Canarias, Ceuta, Melilla e Internacional: Los envíos se realizarán por Correos postal, MRW u otra compañía. No se realizan envíos fuera de estos territorios de productos de gran volumetría o peso, como antenas, soportes, mástiles, etc.  En tal caso, nos reservamos el derecho de anular dicho pedido y tramitar la devolución íntegra del importe abonado. Padre de Familia S.L en ningún caso es responsable de los retrasos que puede tener la agencia de transportes elegida.

 

Padre de Familia S.L. no se hace, en ningún caso, responsable de los retrasos o la impuntualidad en la recepción de los pedidos causados por la empresa de transportes, de la entrega que realiza la agencia ni de las posibles insuficiencias de comunicación entre la agencia de transportes y el cliente.


El destinatario tomará las medidas necesarias con el transportista en el momento de recibir las mercancías y, en el caso de pérdidas o daños causados en la mercancía, lo hará constar al transportista en el mismo momento de la entrega, acto seguido avisará a Padre de Familia S.L en un plazo inferior a 48 horas.


Padre de Familia S.L se reserva la plena propiedad de la mercancía hasta que el comprador haya satisfecho totalmente el importe pactado.


3. Garantía: La garantía será de 2 años al usuario final, salvo en productos que en su descripción indiquen lo contrario, no estando cubiertos los daños ocasionados por mal uso, mala instalación, daños meteorológicos u otros. La mercancía defectuosa podrá ser devuelta con nuestra aprobación previa y, tras la revisión y comprobación por parte del servicio técnico, podrá ser sustituida por otra igual o de similares prestaciones y precio. No se cambiará ni abonará ningún producto que haya sido manipulado por el cliente. Toda manipulación hará perder la garantía. Receptores: Si se detecta que ha sido introducido un firmware no oficial perderá toda garantía. En caso de solicitar la reparación deberá abonarla bajo presupuesto previo.

Padre de Familia S.L no se responsabiliza de ninguna anomalía motivada por variaciones de software (manipulación) de recepción o cualquier otra causa interna de contenidos, etc., estando reservados los derechos de dominio por las distintas plataformas digitales existentes en el mercado, por lo que Padre de Familia S.L, solo garantiza cualquier fallo radioeléctrico en el receptor.

Los gastos de envío del producto averiado en garantía hasta nuestras instalaciones correrán a cargo del cliente y el envío de retorno por parte de Padre de Familia S.L, en el caso de que el producto no presente avería o problema alguno, el cliente tendrá que abonar todos los gastos de envío y gestión del mismo, según tarifa vigente.


4. Derecho de desistimiento: El cliente tiene derecho a dejar sin efecto el contrato celebrado notificándolo, antes de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía, a través del email
padre@padredefamilia.com, indicando el correo electrónico y el nº de pedido sobre el que quiere ejercer el derecho de desistimiento. El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía para hacer llegar a nuestras instalaciones el material sobre el que desea ejercer su derecho.

 

Devolución: Ninguna devolución será realizada sin previa autorización de Padre de Familia S.L y, en dicho caso, los gastos de envío siempre correrán a cargo del cliente.
En el caso de recibir la autorización, la mercancía devuelta deberá recibirse completa, con EL SOFTWARE OFICIAL DEL FABRICANTE, en perfecto estado de funcionamiento y con su embalaje y todos los accesorios originales (precintos, pilas, libro de instrucciones, regalos, etc.). Si no se cumplen estas condiciones, no se aceptará la devolución.

IMPORTANTE: Proteja el equipo y la caja para que no sufran desperfectos en el transporte y asegúrese de que ni la etiqueta de envío ni ningún precinto va pegado directamente sobre la caja del producto y/o el producto. En caso contrario, el importe de la devolución puede verse afectado hasta en un 20%.

 

Del importe de la devolución se descontarán los gastos de envío iniciales; en el caso de ser portes gratis se descontarán según tarifa vigente. Asimismo, aquel puede verse afectado por la posible pérdida de valor de mercado que hay sufrido la mercancía (equipos con una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes, cajas y/o equipos desprecintados,  tarjetas cuya suscripción se haya visto reducida por el paso del tiempo, recepción de la mercancía incompleta, etc.).

 

Una vez aceptada la devolución y recibidos los bienes en la dirección que se facilite Padre de Familia, S.L. dispone de un plazo de 14 días naturales, a partir de la fecha de entrega de la mercancía devuelta, para realizar el reembolso del importe. El cliente será notificado por correo electrónico, donde se especificarán los datos de la devolución. Padre de Familia, S.L. no se hace responsable de los retrasos en recepción del importe de la devolución que puedan surgir por parte de las entidades bancarias o del sistema virtual RedSys.   .

Cualquier cuestión relacionada con el cumplimiento o interpretación del contrato o sus incidencias, las partes con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la competencia de los juzgados y tribunales de nuestro domicilio social.

 

Las siguientes condiciones de venta se aplicarán a las operaciones de venta entre Padre de Familia S.L y sus clientes (particulares, distribuidores, empresas,...).


El cliente, al realizar el pedido, afirma que es conocedor de los términos de las Condiciones Generales de venta y se obliga a cumplirlas. Sólo se aceptaran modificaciones a las Condiciones Generales de Venta si éstas tienen el consentimiento de ambas partes por escrito y firmadas por representantes con poderes suficientes.

 


1. FORMAS DE PAGO

TARJETAS DE CRÉDITO

¡ACEPTAMOS VISA Y EURO-MASTERCARD! Rellene el Formulario Online de nuestra Web y elija como forma de Pago Tarjeta de Crédito. Usted será redirigido al SERVIDOR SEGURO de SERVIRED, donde Usted rellenará sus datos de la tarjeta. El sistema de pago es totalmente seguro Verified by VISA (solo aceptamos tarjetas seguras). ¿Qué significa securizar (3Dsecure) mi tarjeta? Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Para ello, durante el proceso de compra, que realizará de forma similar a la actual, se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación. De esta forma, cuando se procese la transacción, se podrá garantizar que el usuario de la tarjeta es el legítimo titular de la misma. Para poder utilizar este sistema de pago, es necesario que el titular proceda registrarse en el servicio a través de su Banco.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Puede hacer la Transferencia Bancaria / Ingreso en efectivo en su sucursal habitual o a través de su Banco Online después de haber rellenado nuestro Formulario ONLINE en la Web y haber recibido nuestra confirmación del Pedido con el Importe exacto a transferir y numero de Pedido. ¡NO SE OLVIDE DE PONER SU NOMBRE COMPLETO EN LA TRANSFERENCIA BANCARIA! (La recepción del pedido puede verse demorada en caso de que el cliente no indique el mismo email que introdujo en el formulario del pedido.)

 

BANCO SANTANDER 0030-1094-25-0298116273

IBAN ES1000301094250298116273 -SWIFT ESPCESMMXXX

 

BANKINTER 0128-0088-60-0100008857

IBAN ES8401280088600100008857- SWIFT BKBKESMM

 

PAYPAL Y CONTRA REEMBOLSO

Podrá abonar su compra usando ambos métodos de pago. Estos pueden llevar un recargo en el precio que es cobrado por PayPal o la agencia de transportes y estará reflejado en su carrito antes de finalizar su pedido, pudiendo cambiar o anular el mismo en cualquier momento.

¡NO SE OLVIDE DE PONER SU NUMERO DE PEDIDO Y NOMBRE COMPLETO EN EL JUSTIFICANTE, ES OBLIGATORIO!




2. CONDICIONES DE VENTA


Los precios y textos publicados en la página www.padredefamilia.com están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas. Los contenidos del sitio Web WWW.PADREDEFAMILIA.COM podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. Es obligación del cliente comprobar la mercancía que se le entrega. Sólo se admitirán reclamaciones en las 24h siguientes a la entrega. Pasado dicho plazo no se admitirán reclamaciones ni cambios.


En caso de cambios por defecto del producto el contratante deberá enviar el producto defectuoso asumiendo el gasto del envío a la siguiente dirección:


www.padredefamilia.com

C/ Pablo Sarasate nº 12 posterior

28047 Madrid





Padre de Familia S.L asumirá solamente el gasto de envío del nuevo producto; por cualquier otro problema los gastos de envío lo asume el comprador. 


El riesgo de pérdida o daños en la mercancía se transmite al cliente desde el momento en que se produce la entrega en el domicilio del cliente.


Padre de Familia S.L no se hace responsable bajo ningún concepto del mal uso del producto y de los daños ocasionados por el mal uso del mismo.


En caso que el envío sea rehusado por el destinatario/cliente por motivos ajenos a  Padre de Familia, S.L., dicha entidad podrá reclamar los gastos de envío al destinatario del mismo, obligándose éste al pago total de los gastos de envío ocasionados.

 

Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Padre de Familia, S.L se reserva el derecho de enviar un producto diferente al que aparece en la imagen proporcionada en www.padredefamilia.com pero con igual funcionamiento al producto solicitado por el cliente debido a posibles actualizaciones por parte del fabricante.

Las opiniones vertidas en la sección de opiniones, comentarios o preguntas de productos son propiedad de sus respectivos autores. Padre de Familia S.L no se responsabiliza por la exactitud y verosimilitud de las opiniones vertidas o publicadas en la sección de opiniones, comentarios o preguntas de productos, y declina toda responsabilidad por la utilización que se le dé a los mismos. Padre de Familia S.L se reserva el derecho de eliminar los mensajes enviados a la sección de opiniones si son considerados inapropiados para el contenido del sitio.

 

Los pedidos realizados y abonados/confirmados pasadas las 17.30h (de lunes a jueves) o las 12.30h (viernes) y/o durante festivos o fines de semana, se tramitarán y gestionarán el siguiente día laborable. 

 

3. ANULACIÓN DEL PEDIDO


Solamente se admitirá anulaciones de pedidos enviando un correo electrónico a padre@padredefamilia.com y este solamente podrá ser anulado si todavía no se ha procedido a su envío. En caso de que ya hubiera sido enviado, Padre de Familia S.L aceptará recoger de vuelta el producto, pero los gastos del envío los asumirá el cliente/comprador cuyos datos figuren en el pedido de compra.

 

La obligación del comprador/cliente es asegurarse de que el producto solicitado es el que desea y en caso de duda sobre el mismo es obligación del comprador/cliente ponerse en contacto con Padre de Familia S.L enviando un mensaje desde nuestro formulario de contacto para informarse sobre el producto antes de su compra.

 

4. CAMBIO DE PRODUCTO


En caso de que Padre de Familia S.L acepte cambiar su producto por otro diferente, además de abonar o cobrar la diferencia entre productos, el cliente abonará los gastos de transporte de la recogida del producto según tarifa vigente, salvo en el caso de que el cliente realice el envío por su cuenta y riesgo.

 

5. GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD


La garantía consiste en el cambio del producto por otro igual en caso de defecto de fábrica o daños causados por el transporte. En caso de que Padre de Familia S.L no disponga del mismo producto se cambiará por otro similar. Padre de Familia S.L nunca se hará responsable de los daños derivados de la utilización de nuestros productos en los terminales u otros dispositivos del cliente, en todo caso sería responsable del producto el fabricante ya que Padre de Familia S.L es un mero distribuidor.

 

ANEXO: La Garantía quedará totalmente invalidada en caso de manipulación del producto por parte del comprador bien físicamente o con software/firmware no original.

 

 

6. PLATAFORMAS DE CANALES DE PAGO

 

 

Los productos que contienen acceso a canales de prepago o suscripción son responsabilidad directa del proveedor de esos canales. En aquellos productos oficiales que incluyen suscripción a canales de pago, Padre de Familia S.L. es un mero intermediario entre el proveedor de dichos canales y el cliente final; no damos servicio a los canales, ni somos responsables de las decisiones que la plataforma toma, somos vendedores de las tarjetas y productos que dan acceso oficial y legal a los canales bajo las condiciones que se citan a continuación:

 

Padre de Familia S.L NO SE HACE RESPONSABLE de posibles cambios, modificaciones o anulaciones de los canales contratados, cambios en la programación o cambios de contrato del proveedor con los satélites que dan acceso a estos canales. 

Sobre Bein Sports Arabia el comprador declara conocer que el abono a los canales BEIN SPORTS ARABIA es un producto para uso personal y exclusivo en países árabes. Será de responsabilidad exclusiva del comprador a cualquier efecto el uso destinado para fines comerciales, en locales públicos o fuera de los países árabes.



CONDICIONES DE PEDIDO



General

 

Las siguientes condiciones de venta son aplicables a todas las ventas realizadas por PADRE DE FAMILIA S.L. Ninguna de las siguientes condiciones afecta a los derechos reales de las personas. Lea con detenimiento este documento e imprima si lo desea una copia de el para futuras referencias. La realización de un pedido a PADRE DE FAMILIA S.L supone que usted ha leído y aceptado las condiciones de venta. El envío de su pedido está sujeto a la aceptación de este por parte de PADRE DE FAMILIA S.L y a la disponibilidad de stock. PADRE DE FAMILIA S.L no comercializa productos ilegales, los productos de esta Web no son válidos para ver canales de pago vía satélite sin suscripción a dichos canales. PADRE DE FAMILIA S.L advierte que el uso fraudulento de cualquier producto para decodificar canales dentro de la comunidad europea es ILEGAL y como tal, constituye un delito que será perseguido por las Fuerzas de Seguridad del Estado. PADRE DE FAMILIA S.L no se responsabiliza del uso que los usuarios den a los productos. No responderemos a ningún correo ni llamada relacionados con este tema ya que PADRE DE FAMILIA S.L desconoce y desaprueba cualquier uso fraudulento de los productos adquiridos. No damos información ni soporte técnico de software ilegal, programas ilegales, o de tarjetas piratas. Es ilegal descodificar canales de pago en los países donde se puede suscribir a esos canales y en toda la Comunidad Europea. No vendemos tarjetas piratas, ni descodificadores piratas. Por favor, respeten las leyes.

 



7. FUEROS


En el caso de litigio, las partes contratantes se someten a los juzgados y Tribunales de la Ciudad de Madrid con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, asumiendo la parte que incumpla el contrato los gastos judiciales y extrajudiciales que se deriven de la reclamación incluido los gastos de abogados, procuradores, etc.

 

8. GARANTÍA DE SEGURIDAD DE DATOS


Padre de Familia S.L  garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.

Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto. Padre de Familia S.L   garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Todos los datos facilitados por nuestros clientes a Padre de Familia S.L o a sus empleados, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de Padre de Familia S.L, con la finalidad de atender y tramitar los pedidos de los mismos de forma satisfactoria.

 

En cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 5 del mismo precepto legal, los clientes de Padre de Familia S.L pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito. En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante cinco años, por lo que no se podrán borrar ni rectificar, aunque sí bloquear (cancelar), a pesar de que el cliente así lo solicite.