CONDICIONES GENERALES DE VENTA EN WWW.PADREDEFAMILIA.COM
La tramitación de un pedido por parte del cliente, solicitado en cualquiera de sus formas posibles (sitio web, correo electrónico, teléfono, etc.), implica la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta por parte del cliente/comprador.
Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre:
Padre de Familia S.L - CIF: B85314235- Inscrita en el registro mercantil de Madrid Tomo: 25136 Libro: 0 Folio: 151 Sección: 8 Hoja: M 452661 Inscripción 1
y sus clientes finales (“cliente”).
Antes de efectuar cualquier transacción el cliente reconoce entender y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que marca la opción “Estoy de acuerdo con los términos del servicio y los acepto sin reservas.” o solicita la tramitación del pedido a través de cualquiera de las vías posibles (sitio web, correo electrónico, teléfono, etc.)
Precios:Los precios que aparecen en esta web son precios de venta recomendados, con impuestos y transporte estándar incluidos para pedidos en Península, y son válidos salvo fluctuaciones del mercado o error tipográfico
Transporte: El envío en Península se realizará por la agencia de transporte escogida por el cliente durante el proceso de compra, salvo en envíos que, por circunstancias especiales, requieran un cambio en la empresa de transportes, algún suplemento en el precio y/o un mayor plazo de entrega, que será comunicado al cliente antes de enviar la mercancía.
Asimismo, Padre de Familia S.L. se reserva el derecho de anular el pedido si la agencia de transportes no permite el envío, si los gastos son excesivos o si se percibe cualquier anomalía o riesgo. En ese caso se reembolsará el importe íntegro abonado por el cliente.
El tiempo de entrega de la mercancía puede variar en función de la agencia de transportes, del lugar de destino, de la disponibilidad del producto y de otras circunstancias especiales. Si se produce cualquier retraso importante en el despacho de la mercancía siempre se comunicará al cliente en un plazo de 24/48 horas laborables, y este podrá anular dicho pedido sin ningún tipo de penalización.
- Correos: Servicio Paq Premium. El plazo de entrega es de 24-48h para España Peninsular y Baleares.
- GLS: Servicio Express19. El plazo de entrega es de 24-48h para España Peninsular.
- MRW: Entrega urgente antes de las 14h. El plazo de entrega es de 24h para España Peninsular.
Los pedidos tramitados y abonados 2h antes de la hora de cierre se enviarán el mismo día salvo situaciones especiales o indicaciones del cliente. Los pedidos tramitados después de esa hora se gestionarán el siguiente día laborable. Horario de atención: https://padredefamilia.com/contacto
No se despacharán envíos los sábados, domingos o festivos de ámbito nacional o local (Madrid). Por norma general las agencias de transporte no realizan entregas los sábados, domingos o festivos de ámbito nacional o local en destino. Si desea que su pedido se entregue en sábado debe solicitarlo antes de hacer el pedido: https://padredefamilia.com/contacto. Los envíos con entrega en sábado llevan un coste adicional.
Transporte a Canarias, Ceuta, Melilla e Internacional: La mercancía se enviará por Correos u otra compañía; el plazo de entrega aproximado para estos envíos es de diez días. Padre de Familia, SL se reserva el derecho de no realizar envíos fuera de estos territorios de productos de gran volumetría o peso, como antenas, soportes, mástiles, etc. En tal caso, nos reservamos el derecho de anular dicho pedido y tramitar la devolución íntegra del importe abonado.
Padre de Familia S.L. no se hace responsable de los retrasos, de las incidencias o de la impuntualidad en la recepción de los pedidos causados por la empresa de transportes; de la entrega que realiza el mensajero, ni de las posibles insuficiencias de comunicación entre la agencia de transportes y el cliente.
Es obligación del cliente comprobar la mercancía que se le entrega. El destinatario tomará las medidas necesarias con el transportista en el momento de recibir el paquete y, en el caso de anomalías o daños causados en la mercancía, lo hará constar al transportista en el mismo momento de la entrega; acto seguido comunicará la incidencia a Padre de Familia S.L en un plazo inferior a 48 horas.
Factura de compra: El cliente podrá solicitar una factura con el IVA desglosado de su compra una vez haya recibido el producto solicitándola a través de nuestros métodos de contacto.
Padre de Familia S.L se reserva la plena propiedad de la mercancía hasta que el comprador haya satisfecho totalmente el importe pactado.
Garantía: La garantía será de 3 años al usuario final, salvo en productos que en su descripción indiquen lo contrario. La garantía legal queda anulada en caso de manipulación, mal uso, mala instalación o uso incorrecto de los productos, así como negligencias, golpes o fallos de suministro. La mercancía defectuosa podrá ser devuelta con nuestra aprobación previa y, tras la revisión y comprobación por parte del servicio técnico, podrá ser sustituida por otra igual o de similares prestaciones y precio. No se cambiará ni abonará ningún producto que haya sido manipulado por el cliente. . Receptores: Si se detecta que ha sido introducido un firmware no oficial la garantía quedará invalidada. En caso de solicitar la reparación deberá abonarla bajo presupuesto previo.
Padre de Familia S.L no se responsabiliza de ninguna anomalía motivada por variaciones de software (manipulación) de recepción o cualquier otra causa interna de contenidos, etc., estando reservados los derechos de dominio por las distintas plataformas digitales existentes en el mercado, por lo que Padre de Familia S.L, solo garantiza cualquier fallo radioeléctrico en el receptor.
Los gastos de envío del producto averiado en garantía hasta nuestras instalaciones correrán a cargo del cliente y el envío de retorno por parte de Padre de Familia S.L, en el caso de que el producto no presente avería o problema alguno, el cliente tendrá que abonar todos los gastos de envío y gestión del mismo, según la tarifa vigente del transportista.
Derecho de desistimiento: El cliente tiene derecho a dejar sin efecto el contrato celebrado notificándolo, antes de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía, a través del formulario de contacto del sitio web https://padredefamilia.com/contacto, indicando el nº de pedido sobre el que quiere ejercer el derecho de desistimiento. El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales para hacer llegar a nuestras instalaciones el material sobre el que desea ejercer su derecho.
Nota: Rechazar la entrega de un pedido no significa que se esté ejerciendo el derecho de desistimiento ni que el paquete vaya a ser devuelto a nuestras instalaciones. Se debe aceptar la entrega del pedido y seguir el proceso indicado anteriormente para realizar la devolución. En caso de que la entrega del pedido no sea posible, Padre de Familia S.L descontará el coste derivado de la gestión y el envío de devolución.
Devolución: Ninguna devolución será realizada sin previa autorización de Padre de Familia S.L y, en dicho caso, los gastos de envío siempre correrán a cargo del cliente.
En el caso de recibir la autorización, la mercancía devuelta deberá recibirse completa, con EL SOFTWARE OFICIAL DEL FABRICANTE, en perfecto estado de funcionamiento y con su embalaje y todos los accesorios originales (precintos, pilas, libro de instrucciones, regalos, etc.). Si no se cumplen estas condiciones, no se aceptará la devolución o se aplicará un gravamen, cuyo importe dependerá de la disminución de valor que haya sufrido el producto y/o del gasto que suponga la reparación, sustitución o acondicionamiento del producto y de los accesorios incluidos en el contenido.
IMPORTANTE: Para enviar cualquier producto a nuestras instalaciones proteja la mercancía para que no sufran desperfectos en el transporte y asegúrese de que ni la etiqueta de envío ni ningún precinto va pegado directamente sobre la caja del producto y/o el producto. En caso contrario, el importe de la devolución puede verse afectado hasta en un 20%.
El importe de la devolución puede verse afectado por la posible pérdida de valor de mercado que haya sufrido la mercancía (equipos con una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes, cajas y/o equipos desprecintados, tarjetas cuya suscripción se haya visto reducida por el paso del tiempo, recepción de la mercancía incompleta, etc.).
Para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes, el cliente solo debe realizar las mismas inspecciones de los bienes que las que se admitirían en nuestro establecimiento mercantil. Por ejemplo, el cliente podría probar un producto pero no estaría autorizado a deshacerse de bolsas, precintos o plásticos protectores; ni a deteriorar (consciente o inconscientemente) el producto o cualquiera de los accesorios incluidos en el contenido. Por consiguiente, durante el período de prueba el cliente debe inspeccionar los bienes con el debido cuidado.
Una vez aceptada la devolución y recibidos los bienes en la dirección que se facilite Padre de Familia, S.L. dispone de un plazo de 14 días naturales, a partir de la fecha de entrega de la mercancía devuelta, para realizar el reembolso del importe. El cliente será notificado por correo electrónico, donde se especificarán los datos de la devolución. El reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente disponga expresamente lo contrario y no se incurra en gastos adicionales. En los casos cuyo pago inicial se haya efectuado contra reembolso, la devolución del importe se realizará por trasferencia bancaria al número de cuenta que indique el cliente. Padre de Familia, S.L. no se hace responsable de los retrasos en la recepción del importe de la devolución que puedan surgir por parte de las entidades bancarias o del sistema virtual RedSys.
Cualquier cuestión relacionada con el cumplimiento o interpretación del contrato o sus incidencias, las partes con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la competencia de los juzgados y tribunales de nuestro domicilio social.
1. FORMAS DE PAGO
TARJETAS DE CRÉDITO
La transacción de pago con tarjeta se realiza durante el proceso de compra a través de la plataforma virtual Redsys. Se acepta el pago con Visa, Mastercard, JCB, American Express, Union Pay, Discover, Bizum, Apple Pay y Google Pay. Este es el proceso de pago con tarjeta:
- El cliente selecciona los productos que desea comprar en el comercio y escoge la forma de pago Tarjeta.
- El cliente es redirigido a la URL de Redsys para realizar el pago. En esta URL el cliente introduce los datos de tarjeta.
- El TPV virtual informa del resultado de la operación.
- Redsys devuelve al cliente a https://padredefamilia.com/ para que continúe navegando.
BIZUM
La transacción de pago por Bizum se realiza durante el proceso de compra a través de la plataforma virtual Redsys. Este es el proceso de pago por Bizum:
- El cliente selecciona los productos que desea comprar en el comercio y escoge la forma de pago Bizum.
- El cliente es redirigido a la URL de Redsys para realizar el pago.
- El TPV virtual informa del resultado de la operación.
- Redsys devuelve al cliente a https://padredefamilia.com/ para que continúe navegando.
TRANSFERENCIA BANCARIA
Puede hacer la Transferencia Bancaria / Ingreso en efectivo en su sucursal habitual o a través de su Banco Online después de haber rellenado nuestro Formulario ONLINE en la Web y haber recibido nuestra confirmación del Pedido con el Importe exacto a transferir y numero de Pedido. ¡NO SE OLVIDE DE PONER EL Nº DE SU PEDIDO COMO CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA BANCARIA! (La recepción del pedido puede verse demorada en caso de que el cliente no indique en el concepto de la transferencia el nº de referencia relativo a su pedido.)
· Banco Santander:
Nº Cuenta: 0030 1094 25 0298116273
IBAN: ES1000301094250298116273
BIC/SWIFT: BSCHESMM
· Bankinter:
Nº Cuenta: 0128 0088 60 0100008857
IBAN: ES8401280088600100008857
PAGO CONTRA REEMBOLSO
Podrá abonar su compra al mensajero cuando le haga la entrega del paquete. Este método de pago puede llevar un recargo en el precio, que estará reflejado en el carrito de compra antes de finalizar su pedido. La opción de pago contra reembolso no está disponible en todos los destinos ni para todos los transportistas. Padre de Familia S.L. se reserva el derecho de no enviar un pedido contra reembolso y de solicitar al cliente el pago previo del pedido para su despacho.
2. IMÁGENES Y CONTENIDO DE WWW.PADREDEFAMILIA.COM
Los precios, textos, características, descripciones e imágenes publicados en la página www.padredefamilia.com están sujetos a variaciones sin previo aviso. Los contenidos del sitio www.padredefamilia.com podrían mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos.
Las imágenes que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas imágenes son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Padre de Familia, S.L se reserva el derecho de enviar un producto diferente al que aparece en la imagen proporcionada en www.padredefamilia.com pero con igual funcionamiento al producto solicitado por el cliente debido a posibles actualizaciones por parte del fabricante.
Las opiniones vertidas en la sección de opiniones, comentarios o preguntas de productos son propiedad de sus respectivos autores. Padre de Familia S.L no se responsabiliza de la exactitud y verosimilitud de las opiniones vertidas o publicadas en la sección de opiniones, comentarios o preguntas de productos, y declina toda responsabilidad por la utilización que se le dé a los mismos. Padre de Familia S.L se reserva el derecho de eliminar los mensajes enviados a la sección de opiniones si se consideran falsos o inapropiados para el contenido del sitio.
3. ANULACIÓN DEL PEDIDO
Solo se admitirán anulaciones de pedidos realizadas a través del formulario de contacto https://padredefamilia.com/contacto , siempre y cuando la mercancía no se haya enviado. . En caso de que ya hubiera sido enviado, Padre de Familia S.L aceptará recoger de vuelta el producto, pero los gastos del envío los asumirá el cliente cuyos datos figuren en el pedido de compra.
En caso de que el envío sea rehusado por el destinatario/cliente , Padre de Familia, S.L., podrá reclamar los gastos de envío al destinatario del mismo, obligándose éste al pago total de la gestión y de los gastos de envío ocasionados. La obligación del cliente es asegurarse de que el producto solicitado es el que desea y en caso de duda sobre el mismo es obligación del cliente contactar con Padre de Familia S.L a través del formulario (https://padredefamilia.com/contacto) para informarse sobre el producto antes de su compra.
4. CAMBIO DE PRODUCTO
En caso de que el cliente solicite el cambio de un producto por otro diferente y Padre de Familia S.L acepte la gestión, el cliente pagará la diferencia de precio entre ambos productos y los gastos de transporte de la recogida del producto según tarifa vigente del transportista, salvo en el caso de que el cliente realice el envío por su cuenta y riesgo.
5. PLATAFORMAS DE CANALES DE PAGO
Los productos que contienen acceso a canales de prepago o suscripción son responsabilidad directa del proveedor de esos canales. Estos productos son para uso privado y no podrán ser usados en establecimientos públicos sin la autorización del proveedor.
En aquellos productos oficiales que incluyen suscripción a canales de pago, Padre de Familia S.L. es un mero intermediario entre el proveedor de dichos canales y el cliente final; no damos servicio a los canales, ni somos responsables de las decisiones que toma la plataforma toma; somos vendedores de las tarjetas y de los productos que dan acceso oficial y legal a los canales.
Padre de Familia S.L no se hace responsable de cambios, modificaciones o anulaciones de los canales contratados, alteraciones en la programación o variaciones de contrato del proveedor con los satélites que dan acceso a estos canales.
CONDICIONES DE PEDIDO
General
Las siguientes condiciones de venta son aplicables a todas las ventas realizadas por PADRE DE FAMILIA S.L. Ninguna de las siguientes condiciones afecta a los derechos reales de las personas. Lea con detenimiento este documento e imprima si lo desea una copia de el para futuras referencias. La realización de un pedido a PADRE DE FAMILIA S.L supone que usted ha leído y aceptado las condiciones de venta. El envío de su pedido está sujeto a la aceptación de este por parte de PADRE DE FAMILIA S.L y a la disponibilidad de stock. PADRE DE FAMILIA S.L no comercializa productos ilegales, los productos de esta Web no son válidos para ver canales de pago vía satélite sin suscripción a dichos canales. PADRE DE FAMILIA S.L advierte que el uso fraudulento de cualquier producto para decodificar canales dentro de la comunidad europea es ILEGAL y como tal, constituye un delito que será perseguido por las Fuerzas de Seguridad del Estado. PADRE DE FAMILIA S.L no se responsabiliza del uso que los usuarios den a los productos. No responderemos a ningún correo ni llamada relacionados con este tema ya que PADRE DE FAMILIA S.L desconoce y desaprueba cualquier uso fraudulento de los productos adquiridos. No damos información ni soporte técnico de software ilegal, programas ilegales, o de tarjetas piratas. Es ilegal descodificar canales de pago en los países donde se puede suscribir a esos canales y en toda la Comunidad Europea. No vendemos tarjetas piratas, ni descodificadores piratas. Por favor, respeten las leyes.
6. FUEROS
En el caso de litigio, las partes contratantes se someten a los juzgados y Tribunales de la Ciudad de Madrid con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, asumiendo la parte que incumpla el contrato los gastos judiciales y extrajudiciales que se deriven de la reclamación incluido los gastos de abogados, procuradores, etc.
7. GARANTÍA DE SEGURIDAD DE DATOS Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el RGPD de 27 de abril de 2016, le informamos que los datos personales que nos suministre, personalmente, por vía telefónica, o por correo electrónico serán tratados de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero titularidad de PADRE DE FAMILIA, S.L. que ha sido debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). Sus datos personales serán utilizados para atender su petición de información, la gestión y prestación de los servicios ofrecidos por PADRE DE FAMILIA, S.L. y para el envío de futuras comunicaciones comerciales que pudieran ser de su interés.
Asimismo, le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el RGPD 2016/679 de 27 de abril de 2016, enviando una carta junto con la fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección:
PADRE DE FAMILIA, S.L.
C/ PABLO SARASATE,12 LOCAL DCHA.
28047 - MADRID
MADRID
Los datos solicitados al Usuario serán los estrictamente necesarios para poder proporcionarle el servicio o para poder ponerse en contacto con el Usuario.
Padre de Familia S.L garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.
Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto. Todos los datos facilitados por nuestros clientes a Padre de Familia S.L o a sus empleados, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de Padre de Familia S.L, con la finalidad de atender y tramitar los pedidos de los mismos de forma satisfactoria.
En cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 5 del mismo precepto legal, los clientes de Padre de Familia S.L pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito. En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante cinco años, por lo que no se podrán borrar ni rectificar, aunque sí bloquear (cancelar), a pesar de que el cliente así lo solicite.