Los mejores Medidores de Campo 2022

Aquí os traemos un amplio catálogo de Medidores de Campo de diferentes rangos de precio y prestaciones para las necesidades de cada uno.

Son medidores avanzados, que nos van a ayudar a orientar antenas tanto de satélite, Terrestre, y comprobar mediciones y señales de Cable, Fibra Óptica, CCTV, fuentes externas AV, etc.

Todos estos medidores son HD (e incluso 4K algunos), y admiten DVB-S2 todos, más los que son Combos/Híbridos:  DVB-T2 y DVB-C.

Tienen pantallas a color, y nos van a proporcionar mínimo la señal que tenemos en nuestra instalación, que, dependido de la gama, nos dará más valores como BER, MER, dbV, etc.

Estos medidores sirven sobre todo para hacer nuestras propias instalaciones, y si eres instalador profesional, te puedes servir igualmente, ya que tenemos ciertos productos de alta gama que pueden cubrir tus necesidades como segundo medidor para tus instalaciones

Estos medidores se pueden certificar para instalaciones básicas, pero no para certificaciones que nos pidan calibraciones y bandas desde los 5Mhz.

No obstante, puedes consultarnos como siempre mediante nuestro formulario de contacto:

Medidores Básicos:

-GTMedia v8 Finder 2                                                                    

-AMIKO 1270

Medidores para principiantes, o bien, que no necesitan mucha información en pantalla. Nos sirve para orientar una parabólica sin problemas, con la información justa. El AMIKO 1270, también nos da información de señal terrestre, pero a diferencia del V8 finder no nos muestra imágenes de los canales de TV.

Medidor Sencillo y muy completo:

-SATLINK 5150 (de lo mejor en cuanto precio y prestaciones)

Es de los medidores, que, si no te puedes permitir gastar mucho, lo tiene prácticamente todo, muy reducido de tamaño, y completo en cuanto a prestaciones. Todo tipo de mediciones, COMBO (DVB-S2/T2/C) linterna, LOOP, CCTV…

Medidores Top ventas:

-AMIKO XFINDER 3 PLUS                                                      

-EDISION MULTIFINDER

Estos medidores, siempre han estado a la par, son muy similares e igualmente de prestaciones muy completas. Muy fáciles de transportar, por sus maletines, y robustosidad del producto. Estos medidores, suelen ser los más vendidos como medidor adicional de instaladores profesionales. Ambos son COMBO, disponen de espectro, y una diversidad de conexiones que nos facilitarán y ayudarán en nuestra instalación

Medidores 4K y H265

-SATLINK 7380 H265

-SATLINK 7280 4K                                 

Estos medidores, son de una gama diferente, ya que admiten 4K, y el SATLINK  7280, incluso nos permite la visualización en pantalla de canales en 4K. Son medidores de gama alta, con un tamaño muy reducido. Ambos COMBO, y con posibilidad de testear redes LAN y WIFI

Medidores TOP ALTA GAMA:

-SATLINK 6980                                                                          

-SATLINK 6986

Estos 2 medidores son de los más completos que tenemos, y son lo que más se pueden asemejar a uno profesional con certificados. Son los que más valores de medida nos dan, y sobre todo, la calidad de su pantalla es muy buena. Podremos trabajar con espector, con alimentación de 12/24V en TDT, podremos comprobar la potencia de la fibra óptica… Ambos medidores son robustos y muy fáciles de transportar, así como una infinidad de conexiones que estos llevan.

Medidor SemiProfesional:

-AMIKO MULTITRACKER 3

El medidor, más robusto en cuanto a golpes y caídas, es prácticamente como uno profesional, Tiene unos márgenes de calibración casi perfectos, la pantalla tiene una calidad de imagen increíble, y las mediciones son de lo más exactas. Para mediciones que necesitemos espectro, constelación, en instalaciones de satélite y TDT sobre todo, es de lo mejor a día de hoy. Dispone de visualización de todos estos niveles de potencia CBER, VBER (DVBS), LBER (DVBS2) y CNR.

Si tenéis alguna pregunta o necesitáis más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros.




22/07/2022
© www.padredefamilia.com





Related products

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Horario

L - J: 10 - 14:30 , 16:30 - 19:30
Viernes: 10 - 15:00

Grandes compras

Tu mejor proveedor

Mejor precio

Mejoramos ofertas

Envío gratis

Península (incl. Portugal)
y Canarias

Añadido a favoritos