- Nuevo
Calefactor Infrarrojos Heat720
Panel Calefactor por Infrarrojos 720W ultra plano para un calor agradable ♨️
✓ Suelo, pared y techo
✓ 0-37 ºC
✓ Silencioso
✓ Sin olores
✓ Fácil de montar
✓ Control táctil, con mando o App
Comprar Calefacción por Infrarrojos con el mejor servicio técnico y postventa | En castellano
Panel Calefactor Infrarrojos Dream Heat 720 ♨️
Panel calefactor ultrafino por infrarrojos y cristal de carbono para un calor agradable. Proporciona una sensación de calor inmediata similar al calor natural del sol.
✓ Tecnología moderna
✓ 120 x 60 cm
✓ Ultraplano
✓ Se puede colgar
✓ 720w
✓ Tecnología Carbon Crystal
✓ Protección IP24
✓ Blanco
✓ Sin ventilador
✓ Termostato
✓ Temporizador semanal
✓ Función Apagado automático
✓ Silencioso, sin olores
El radiador Dream Heat 720 utiliza un calentamiento por infrarrojos lejanos basado en un cristal de carbono.
Este panel calefactor Carbon Crystal combina un diseño moderno y ultrafino con una tecnología de calefacción que ahorra energía y es respetuosa con la salud y el medio ambiente.
Gracias a la tecnología de infrarrojos lejanos con el uso de un elemento calefactor en forma de cristal de carbono, la sensación de calor se siente casi inmediatamente después de encenderlo. La tecnología moderna proporciona una calefacción confortable y un funcionamiento silencioso y sin olores.
Comprar Calefactor Infrarrojos Heat 720 de Cristal de Carbono con el mejor servicio técnico y postventa
Características del Calefactor IR Heat 720 Carbon Crystal:
- Superficie blanca PET
- Pantalla LED incorporada
- Control táctil en el panel
- Temperatura ajustable de 0 °C a 37 °C
- Manejable por aplicación Wi-Fi
- Ajuste de temporizador de 9 horas
- Funcionamiento con temporizador semanal/ajuste de temperatura
- Protección contra sobrecalentamiento
- Sistema de montaje en pared
- Control remoto
- Soporte especial para suelo
- Panel posterior de aluminio para reflejar el calor
- Panel ultrafino
- Longitud del cable 1,5 m
- CA 220-240 V, 50-60 Hz
- Medidas: 120 x 60 x 1,2 cm
- Peso: 3,5kg
- Material: Cristal de carbono
Contenido de la caja del Calefactor Infrarrojos Dream Heat 720:
- Panel calefactor
- Mando a distancia
- Manual de usuario
- 2x soportes para instalación en suelo
- Accesorios para montaje en pared o techo
Radiación infrarroja = Calor instantáneo
El radiador Infrarrojos Heat 720 para suelo, pared y techo proporciona una sensación de calor inmediata similar al calor natural del sol.
Gracias a la tecnología de infrarrojos lejanos con el uso de un elemento calefactor en forma de cristal de carbono, la sensación de calor se siente casi inmediatamente después de encenderlo. La tecnología moderna no solo proporciona una solución de calefacción confiable, sino también un funcionamiento silencioso y sin olores.
Alto rendimiento = bajo costo de propiedad
La tecnología de ondas infrarrojas en los calefactores IR 720 garantiza una alta tasa de conversión de electricidad, hasta el 98% de la electricidad consumida se convierte directamente en energía térmica.
Acumulación de calor
La radiación infrarroja del calefactor IR Heat 720 calienta una superficie determinada. Todos los objetos, como paredes, pisos, piel humana, etc., que se encuentran dentro del rango de radiación absorben y almacenan calor, que liberan gradualmente con el tiempo. De esta manera, estas superficies se convierten en acumuladores de calor, que emitirán calor incluso después de apagar el dispositivo.
Diseño moderno y ultrafino
El radiador de cristal de carbón Heat 720 es un moderno calentador de infrarrojos de panel que se caracteriza por un diseño elegante y excelentes valores de utilidad.
El diseño delgado (solo 12 mm de grosor) está rematado con un elegante marco de aluminio.
Facilidad de montaje
El calefactor Infrarrojos 720W funcionará en cualquier interior gracias a las múltiples opciones de montaje, como la pared, el techo o de forma independiente. El panel estrecho y delgado significa que no ocupa mucho espacio y funcionará bien incluso en una habitación pequeña. La versatilidad del montaje le permite ajustar el dispositivo a sus necesidades. El kit incluye todos los elementos necesarios para un montaje adecuado.
Los efectos beneficiosos de los infrarrojos
La radiación infrarroja lejana utilizada en el radiador IR Dream Heat 720 tiene muchas propiedades para la salud, como mejorar la microcirculación, acelerar el metabolismo, aumentar la inmunidad y fortalecer todo el sistema inmunológico. El calentamiento por infrarrojos también puede ayudar con las dolencias relacionadas con el dolor muscular o la inflamación. La acción de la radiación emitida también ayuda a mejorar el tratamiento de todos los problemas de la piel, reumatismo, artritis, dolores de cabeza y migrañas. También ayuda a reducir la presión arterial y a eliminar el estrés, y también ayuda en los problemas de insomnio y fatiga crónica. Las ondas infrarrojas tienen un efecto integral en el cuerpo humano y están ganando cada vez más popularidad allí donde la salud y la comodidad son lo primero.
Apto para personas alérgicas
El radiador DH CC 720, a diferencia de los calentadores clásicos equipados con calentadores eléctricos, no calienta ni sopla aire.
El radiador funciona de forma silenciosa, por lo que no levanta ningún alérgeno al aire, como polvo, polen, etc.
El calentamiento por infrarrojos no seca las mucosas, lo que previene las infecciones de las vías respiratorias superiores y permite mantener la inmunidad natural.
Protección contra el sobrecalentamiento
El radiador tiene un sistema de doble protección contra el sobrecalentamiento. El dispositivo utiliza dos protecciones térmicas y, además, el termostato limita la temperatura de la superficie del dispositivo a unos 105 °C.
Opiniones