Fire TV Stick Alexa
Fire TV Stick Alexa
Fire TV Stick Alexa
Fire TV Stick Alexa
Fire TV Stick Alexa
Fire TV Stick Alexa
Fire TV Stick Alexa
Fire TV Stick Alexa
  • Nuevo
Fire TV Stick Alexa
Fire TV Stick Alexa
Fire TV Stick Alexa
Fire TV Stick Alexa
Fire TV Stick Alexa
Fire TV Stick Alexa
Fire TV Stick Alexa
Fire TV Stick Alexa

Fire TV Stick Alexa

Fire TV Stick con mando por voz Alexa

 

Última versión de Fire TV Stick disponible en dos versiones: Fire Stick HD y Fire Stick 4K 

  • Sencillo e intuitivo
  • Fácil de configurar y discreto

Convierte tu TV HD en una Smart TV y accede a tu contenido y aplicaciones favoritos


Comprar Fire TV Stick Alexa a un precio increíble con el mejor servicio técnico y postventa

Precio final
49,00 €
Versión
  • HD
  • 4K

 

Fire TV Stick con mando por voz Alexa

 

Última versión de Fire TV Stick disponible en dos versiones: Firestick HD y Firestick 4K 

  • Sencillo e intuitivo: accede rápidamente a tus aplicaciones favoritas, televisión en directo y todo lo que más usas desde el menú principal.
  • Fácil de configurar y discreto: conéctalo a la parte trasera del TV, enciende el TV y conéctate a Internet para configurarlo.


Características principales del Fire TV Stick con mando por voz Alexa

El Fire TV Stick simplifica el streaming porque pone a tu disposición botones de encendido, volumen y silencio en un solo mando. Y con un 50 % más de potencia respecto a la generación anterior, el Fire TV Stick ofrece una ejecución de apps veloz y una reproducción en streaming rápida con calidad Full HD. 

  • La última versión de nuestro dispositivo de streaming más vendido: con un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.
  • Menos desorden, más control: el Fire TV Stick con mando por voz Alexa te permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones. Nuevos botones predeterminados para acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas. Además, puedes controlar el encendido y apagado, así como el volumen de tu TV y barra de sonido compatibles sin necesidad de otro mando.
  • Sonido de calidad gracias a la compatibilidad del Fire TV Stick con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Con el Fire TV Stick los miembros de Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
  • TV y deportes en directo: disfruta de contenido en directo con DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y más. Usa el botón de guía para ver qué está disponible y cuándo se emite.
  • Televisión gratis: disfruta de acceso a películas y series con aplicaciones como RTVE A la carta, Atresplayer, YouTube y más.
  • Escucha música con el Fire TV Stick: reproduce música en streaming con Amazon Music, Spotify y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Sencillo e intuitivo: accede rápidamente a tus aplicaciones favoritas, televisión en directo y todo lo que más usas desde el menú principal del Fire TV Stick con mando por voz Alexa.
  • Fácil de configurar y discreto: conéctalo a la parte trasera del TV, enciende el TV y conéctate a Internet para configurarlo.
  • Certificado para personas: olvídate de complicaciones, de retoques y del estrés. Tampoco hace falta tener paciencia, es muy fácil.
     

Mando por voz Alexa con controles del TV

Mantén pulsado el botón de voz del Fire TV Stick y pídele cómodamente a Alexa que busque contenido y que inicie y controle la reproducción. Accede rápidamente a tus aplicaciones favoritas, como Prime Video, Netflix, Disney+ y Amazon Music gracias a los botones predeterminados. Los botones específicos del para encender o apagar el dispositivo, regular el volumen o silenciar el sonido te permiten controlar el TV, las barras de sonido y los receptores compatibles.
 

Características técnicas del Fire TV Stick con mando por voz Alexa

  • Conectividad wifi y compatibilidad: Wi-Fi 5
  • Almacenamiento: 8 GB
  • Memoria 1 GB: 1 GB (1,5 GB en la versión 4K)
  • Compatibilidad de audio: Dolby Atmos
  • Procesador: CPU Quad-Core de 1,7 GHz y GPU de 650 MHz


Configuración del Fire TV Stick con mando por voz Alexa

0: Primeros pasos: Activar el Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa solo te llevará unos minutos.

1: Prepara la configuración: Te harán falta todos los artículos de la caja del Fire TV Stick 4K, una conexión wifi, la clave wifi (si es necesaria) y un televisor HD.

2: Conecta el Fire TV Stick 4K: Inserta el Fire TV Stick 4K en uno de los puertos HDMI de tu televisor HD. Usa la extensión HDMI si es necesario. Conecta el adaptador de corriente al Fire TV Stick 4K y enchúfalo a una toma de corriente. Enciende el televisor HD y selecciona la señal de entrada HDMI correspondiente. Inserta las pilas en el mando por voz Alexa.

3: Sigue los pasos que aparecen en la pantalla: En la pantalla aparecerá una guía que te explicará cómo configurar el Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa. Usa el mando para seleccionar el idioma y la red wifi.

4: Siente el poder de Alexa: Mantén pulsado el botón del micrófono del mando por voz Alexa y pídele a Alexa lo que quieras. Por ejemplo, puedes decir "Alexa, pon la casa de papel" o "Alexa, abre Prime Video". 
 


Comprar Fire TV Stick Alexa
 a un precio increíble con el mejor servicio técnico y postventa

Empezar una nueva conversación (0)

Opiniones

Horario

L - J: 10 - 14:30 , 16:30 - 19:30
Viernes: 10 - 15:00

Grandes compras

Tu mejor proveedor

Mejor precio

Mejoramos ofertas

Envío gratis

Península (incl. Portugal)
y Canarias

Añadido a favoritos