Categorías

Opiniones

Les he comprado un receptor de satelite y mi gran duda es que si me hiban a cobrar algo de aduanas ya que soy de canarias, me dijeron que no, que en el precio estaba incluido el tramsporte y los gastos de aduanas, confieso que tenia dudas pero me llegado por medio de correos y no he tenido que pagar nada extra, muy contento con el servicio prestado y si alguna vez necesitara algo volveria a comprarles, y por supuesto recomendare esta pagina a mis conocidos.

Nicolas Martin Hernandez

Son muy formales, he tenido un problema con un VU+ me lo han sulucionado enseguida. Todo lo que tenga que comprar se lo comprare a ellos, servicio pos venta fenomenal te atienden de maravilla

antonio jimenez

Es la primera vez que compro en esta tienda y seguro que no será la última. Envío recibido en muy poco tiempo, tal como cumplieron. Gran profesionalidad, tuve un problema post-venda y se preocuparon en todo momento. Muy contento con la compra y con el trato recibido.

David Rivas

Muy satisfecho , pedido recibido en 24h, informacion de seguimiento del pedido perfecto. Tienda recomendable, se han ganado un cliente.

Jose Manuel Romero Cardenas

Ha sido muy fácil hacer el pedido de mi decodificador Vuga Sat. Lo recibi perfectamente en 48 horas. Muy buen servicio.

Juan Francisco Megías Márquez

Muy buena atención, servicio rápido y serio.

Rafael Moreno Rincón

Pedido realizado y recibido al dia siguiente. Atención al cliente mediante contacto web con repuesta por email en menos de dos horas. Satisfecho y repetiré compras.

ALBERTO PORRAS

Me hablaron de esta tienda y al principio tuve mis dudas, por el tema de la compra por internet, pero no tengo duda de que a partir de ahora recomendaré esta a todas mis amistades. Hice el pedido (Qviart Combo V2) sobre las 13:00h y al día siguiente antes de las 12h ya lo tenía en casa, el paquete impoluto (salvo 2 rayitas en el deco sin mucha importancia) y funciona perfectamente. Encantado de formar parte de vuestros clientes.

Luis Miguel Martín Griñán

Vaya pedazo de servicio de entrega tenéis. Pedí el paquete ayer por la tarde y ha llegado hace una hora. Gran trabajo y gran servicio. Enhorabuena.

Rodrigo

Tanto por vía electrónica como en tienda física, el trato y el servicio de @padredefamilia es inmejorable. Todo unos profesionales, sin ningún problema en cuanto a compras, envíos, descambios y devoluciones. Sin duda, de los mejores (el mejor probablemente) en este sector.

Tony

Inmejorable trato, todo claro en todo momento , rapidez en el envio sin rodeos no maniobras raras , ya compre anterirormente y me demostraron quienes eran fue con unas baterias de una camara me enviaron una menos y al reclamar por que un fallo lo tiene cualquiera me enviaron dos , impresionante, otras paginas hubieran pasado de mi reclamacion, pero ellos no cosa que me hece volver a confiar en ellos y por supuesto recomendable 1000x1000. Gracias por todo

Image Testimonial

Eduardo LUQUE ORTIZ

Me han resuelto un problema en el sintonizador,y gracias a el sevicio tecnico de padredefamilia ahora puedo volver a ver mis programas,muchas gracias muy buen servicio

Josè

Era la primera vez que compraba a distancia por internet y la experiencia no ha podido ser mejor,en 24 horas lo tenia en mi casa,informacion del proceso en todo momento y un receptor que despues de haber convivido con un Engel te encuentras con un Qviart y la diferencia es abismal,magnifico receptor,con ganas de seguir comprando en Padre de Familia.

Andres Diez

EL SERVICIO QUE HE RECIBIDO POR PARTE DE PADRE DE FAMILIA HA SIDO EXCELENTE. ADQUIRÍ UN DECODIFICADOR GIGA TV HD460S JUSTO ANTES DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS. CUANDO FUI A INSTALARLO, EL MANDO A DISTANCIA NO FUNCIONABA. GESTIONÉ LA REPARACIÓN CON EL FABRICANTE, PERO PASABAN LOS DÍAS Y NI SIQUIERA ME DABAN LO MAS MÍNIMO DE INFORMACIÓN. ÚNICAMENTE CONSEGUÍ ALGO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE PADRE DE FAMILIA, PERO A PESAR DE MIS INNUMERABLES MAILS, MENSAJES Y LLAMADAS, EL FABRICANTE EN NINGÚN MOMENTO SE DIRIGIÓ A MI DIRECTAMENTE. SIN EMBARGO, PADRE DE FAMILIA SIEMPRE ESTUVO ATENTA A MIS PETICIONES Y CONTESTÓ TODAS Y CADA UNA DE MIS COMUNICACIONES. ANTE MI INSISTENCIA, Y DADO QUE NECESITABA EL DECO ANTES DEL 6 DE ENERO, YA QUE ERA PARA UN REGALO, PADRE DE FAMILIA SE ENCARGÓ DE FACILITARME UN NUEVO DECO Y DE GESTIONAR ELLOS CON EL FABRICANTE LA REPARACIÓN DEL MANDO Y LA DEVOLUCIÓN DEL DECO. EN CONCLUSIÓN, PADRE DE FAMILIA ME OFRECIÓ UN SERVICIO EXCELENTE, ME ATENDIÓ PERFECTAMENTE EN TODO MOMENTO Y LO MÁS IMPORTANTE, ME SOLUCIONÓ EL PROBLEMA. ENHORABUENA Y GRACIAS.

Manuel Torres Fernández

He quedado contentísimo con el trato de vuestra empresa "PADRE DE FAMILIA". Compré un receptor, que por ser novato, no fui capaz de ponerlo en marcha. Al día siguiente volví a la tienda y me trataron de maravilla; me aconsejaron que comprara uno sencillo , y me lleve el ENGEL RS8100 HD. Una auténtica pasada de calidad y sencillez, vaya compra y vaya servicio de atención hacia el cliente. Todas mis palabras son de agradecimiento.. Felices Fiestas. Juan antonio

juan antonio

estoy contentísimo con esta tienda en menos de 48 horas tengo el producto en casa. muchas gracias por vuestra seriedad

Emilio leira lopez

todo perfecto, producto comunicacion atencion 10

RAFAEL ANILLO NAVAJAS

Ya es el tercer deco que compro en esta tienda y la experiencia fue genial, super rápidos,atencion al cliente de lujo...y precios competitivos, que mas se puede pedir de una tienda..!!!Gracias y seguir así..

Image Testimonial

Matias

la verdad es que fabuloso, he pedido unas cuantas cosas ya y de maravilla, a cual mejor rápido y eficaz, el ultimo pedido lo tenia en casa en apenas catorce horas desde que lo efectué el mismo. Una maravilla

Jose Diego palomo vida

Buenas tardes. ¡Qué decir de padrefamilia! Solo que ya he comprado unas cuantas veces; calidad/precio: no hay otro mejor, y trato: como en casa. Un saludo y gracias. Hasta la próxima

xavikbs

Hola a todos si en verdad es una tienda muy especializada en cuanto a productos de receptores decos , suscripciones a a plataformas europeas aqui lo tienes todo , nunca habia encontrado lo que yo hasta ahora aqui estaba buscando , en los pedidos que realices puedes hacer una consulta y ellos te asesoran en lo que mas se te adapte a ti , y un trato muy cordial con los profesionales. Un saludo a todos. Ramon desde inca de las islas baleares.

Ramon Collado Llompart.

Rápidos muy rápidos, bien embalado , y sin problemas en las compras totalmente recomendable es el 4º deco que compro y siempre perfecto.

Fadi Said

todo perfecto lo pedi ayer a las 18:00 y al dia siguiente a las 16:00 ya lo tenia en casa,ahora a probarlo .muchas gracias

felipe diaz vega

No conocía está pagina pero ha sido todo una sorpresa. Pedido realizado un martes a las 13:30 y recibido al día siguiente a las 09.00. Buena entrega, todo correcto y buena relación calidad precio. Desde luego han ganada un nuevo cliente. Volveré a repetir.

Alberto LOPEZ GARCIA

Hoy he recibido el decodificador satelite lo pedi el 2/9/16 y lo he recibido el 6/9/16 teniendo en cuenta que esta el fin de semana por medio ha sido todo muy rapido el producto (GIGAtv HD460S) funciona de lujo. seguro repetire en el futuro. Saludos

Miguel Cuenca Moreno

Verdaderamente fue un placer haber adquirido mi Receptor Satélite en padredefamilia, muy detallado e informado sobre el estado de tu pedido y el envío y sin golpes ni ralladuras. Desde hoy tenéis un cliente mas. Muchas gracias y un cordial saludo

Jose Luis

Tienda mas que recomendable, envio rapidísimo, al dia siguiente de comprar mi Revez Q10 ya estaba disfrutandolo en casa. No será la ultima compra que haga. Saludos!

Vicente Sanchez

Bueno pues eso quería dar las gracias esta tienda por el trato recibido , hoy he comprado unos aparatazos (deseando tenerlo en mis manos yaaa) en concreto 4 qviart duo para regalar a la familia en estas fiestas . El caso es que me lié escribiendo por mail , luego por whatsapp y vamos me hice un lío y los hice un lío .... desde aquí agradecer el trato y la perseverancia con la que me han tratado. Muchas gracias!!!

killers10

Simplemente agradecer el servicio y trato recibido en la compra de un deco. Muchas gracias y saludos

bomberatq

Llevo ya comprados varios decos en padredefamilia y quisiera volver a agradecerles el detalle que tienen con los foreros de Forokeys y su seriedad y eficacia. Un saludo.

Pepelusa

Buenas tardes, he comprado 2 decos Qviart Unic y como siempre, padredefamila se ha portado genial, buena información, envío rápido y un precio genial.

Aaron31

Nunca había comprado en esta tienda, vivo en baleares y aquí es dificil conseguir cosas de satélites a buen precio, he comprado 3 decos en diferentes días y todo perfecto los 3 me han llegado en 2 días, todo perfecto y sin problemas, con uno me salia un mensaje extraño y les envié un correo y me contestaron enseguida aunque se arreglo solo, la atención excelente y muy rápida seguiré comprando en esta tienda.

Maduro83

Ferguson Ariva 4K Satélite recibe el distintivo calidad

Ferguson Ariva 4K Satélite recibe el distintivo calidad

La publicación especializada alemana Digital Fernsehen le ha otorgado al receptor Ferguson Ariva...

2017-08-07 14:28:37
Mi Primera instalación Satélite: Cómo instalar una antena parabólica y qué accesorios necesitas

Mi Primera instalación Satélite: Cómo instalar una antena parabólica y qué accesorios necesitas

En este post te explicamos muy sencillamente cómo instalar una antena parabólica y qué accesorios...

2017-07-27 12:15:19
Padredefamilia.com en ANGA COM 2017

Padredefamilia.com en ANGA COM 2017

Padre de Familia ha visitado la Feria Internacional de banda ancha, cable y satélite ANGA COM

2017-06-01 21:10:55
Nuevos receptores de satélite APEbox y Vuga

Nuevos receptores de satélite APEbox y Vuga

Nuevos receptores de satélite APEbox y Vuga: Apebox C1 combo, Apebox S1 mini y Vuga SAT HD

2017-05-17 20:51:22

Promociones especiales

Mi Primera instalación Satélite: Cómo instalar una antena parabólica y qué accesorios necesitas

Mi Primera instalación Satélite: Cómo instalar una antena parabólica y qué accesorios necesitas

Mi Primera Instalación Satélite

 

Hoy vamos a crear un post en el que explicaremos qué necesitas para poder disfrutar de la televisión por satélite si quieres montar tu propia instalación básica individual o particular… ¡Que no cunda el pánico!

 Antena Parabólica

 La televisión por satélite es un modo de transmisión que consiste en la emisión de una señal de televisión a través de un satélite de telecomunicaciones. La señal que emite el satélite es captada por una antena parabólica para que pueda llegar al usuario final.

 

En España, actualmente, la única plataforma de televisión que emite por satélite es Movistar+. No obstante, otros países europeos como Francia o Alemania disponen de gran variedad de plataformas y canales, de televisión y radio, que emiten a través del satélite.

 

Estos son los accesorios básicos que necesitarás para tu instalación de satélite:

- Antena parabólica 

LNB

Cable coaxial

Conectores

- Soporte (opcional)

- Medidor de señal (opcional)

- Motor (opcional)

 

 

 

 

ANTENA PARABÓLICA

 

Lo primero que tienes que tener en cuenta es a qué satélite quieres orientar tu antena; es decir, qué canales de satélite quieres ver. En España Astra 19,2ºEste es el satélite más común y solicitado por los usuarios. Te dejamos un link en el que puedes ver todos los canales (gratuitos y de pago) que emite este satélite en la posición orbital 19.2ºE: http://www.onastra.es/17866304/canales_de_TV_y_radio#!/location/6.351172699999999/49.6879959/false

 

Otros satélites muy demandados es España son: Hispasat 30ºOeste, y Hotbird 13ºEste

 

El segundo punto es elegir el tamaño de la antena parabólica, que dependerá de qué satélite o satélites quieres recibir  y en qué zona de España te encuentres.

 

Astra 19,2ºEste entra bien en toda la Península y Baleares por lo que, con un LNB de 0,1db y una antena parabólica de 60 cm , sería suficiente para captar esta señal. En Canarias se necesitaría como mínimo una antena parabólica de 80cm.

Haz de señal del satélite Astra 19,2ºEste 

*Haz de señal del satélite Astra 19,2ºEste

 

No obstante, cuanto mayor sea el tamaño de la antena, mayor potencia tendremos. Así, cuando haya condiciones climatológicas adversas, si tenemos una antena mayor siempre captaremos mejor la señal que con una más pequeña. Por ejemplo, la lluvia o incluso cuando hace mucho sol, la señal se ve afecta en un grado bastante elevado.

 

 

Hispasat es el satélite que mejor entra en la Península; su captación es, en la mayoría de sus transpondedores a nivel de usuario, incluso mejor que la de Astra 19,2ºEste. Para Hispasat con una antena parabólica de 40cm podríamos captar la mayoría de sus transponders  sin problemas. Este satélite hace años era muy demandado por su gran variedad de canales en abierto y oferta en español. En Canarias pasaría lo mismo que con Astra: se necesita una antena un poco más grande para su recepción, 60-80cm. Todo depende también del LNB que utilicemos.  A día de hoy la oferta en Hispasat es muy escasa:

https://satcesc.com/web/2017/07/12/listado-de-canales-de-television-en-abierto-de-los-satelite-hispasat/

 

Por ejemplo, por Hispasat a día de hoy también se oferta la plataforma Movistar+ pero solo en definición estándar (SD), que cesará sus emisiones a finales del año 2017 (quizá en un futuro se lance una nueva plataforma). También se ofertan 2 plataformas portuguesas: MEO y ZON.

Haz de señal del satélite Hispasat 30ºOeste 

*Haz de señal del satélite Hispasat 30ºOeste

 

 

Eutelsat Hotbird 13ºEste, quizá sea el tercer satélite más usado en España. La señal entra muy parecida a la de Astra 19,2ºEste. En este satélite podemos encontrarnos bastantes canales italianos  y polacos en abierto, que son los que a día de hoy copan este satélite.

 

Por ejemplo, podemos encontrar una gran variedad de canales musicales en abierto y algún canal deportivo interesante como SuperTennis HD.

 

Eutelsat hotbird 13ºEste se utiliza bastante por su cercanía con Astra y porque, con una misma antena y un LNB MONOBLOCK o 2 LNB Single, puedes captar ambos satélites, orientando la antena al satélite Eutelsat hotbird 13ºEste. Detallaremos este punto más adelante.

 Haz de señal del satélite Eutelsat Hotbird 13ºEste

*Haz de señal del satélite Eutelsat Hotbird 13ºEste

 

Hay satélites que tienen transponders con un haz reducido y cuya huella llega muy débil a  la Península. Es lo que ocurre, por ejemplo, con los canales en abierto de FREESAT INGLATERRA, que emiten en el Astra 28,2ºEste.

 

Para recibir la oferta al completo de canales ingleses de Astra 28,2ºEste, la ubicación juega un gran papel;  la calidad de señal que recibamos y el tamaño de la antena que necesitamos dependen enormemente del punto de la geografía en el que nos encontremos.

 

Este satélite inglés tiene transpondedores panaeuropeos que se captan muy bien con antenas de 60-80 cm en cualquier lugar de España. En cambio, tienen otros cuya recepción de señal depende de la distancia con Reino Unido: cuanto más al norte mejor se capta la señal y cuanto más al sur peor. En Madrid, por ejemplo, se usan parabólicas de 150 cm para la recepción perfecta las 24h de estos canales.

 Haz de señal del satélite Astra 28,2ºEste

*Haz de señal del satélite Astra 28,2ºEste.

 

 

 

Aquí puedes ver la mayoría de satélites captables desde España:

http://es.kingofsat.net/

 

 

 

A la hora de elegir un tamaño de antena parabólica adecuado también tienes que tener en cuenta los posibles obstáculos para evitar que interfieran en la correcta recepción de la señal, como árboles, edificios, etc.

 

 

 

 

Puedes comprar antenas parabólicas de cualquier tamaño en nuestra web (https://padredefamilia.com/103-convencionales) así como  kits completos de instalación (https://padredefamilia.com/105-kits). Si necesitas algún accesorio extra o tienes cualquier duda estaremos encantados de atender tu petición.

 

 

LNB

Una vez que hayas elegido el tamaño de parabólica adecuado toca escoger un LNB acorde a tus necesidades: Single, Twin, Quad, Monoblock, Unicable, ... ¿Cómo sé qué LNB necesito?

Pasamos a exponer las particularidades de los diferentes tipos de LNB.

 

Diferencia de LNB por salida de señal:

- Single o Universal: una salida

- Twin: 2 salidas

- Quad: 4 salidas

- Octo: 8 salidas

 LNB 4 salidas

Diferencia de LNB por cabezas de recepción (9750/10600 Mhz):

- Single / Universal: una cabeza de recepción

- Monoblock: 2 cabezas de recepción

 LNB Monoblock

Diferencia de LNB por el tipo de banda:

Toda la transmisión por satélite en Europa a nivel de usuario se hace mediante la banda KU, que es la banda de bajada que usan los operadores satelitales para el usuario final. Para recibir estas señales se utiliza un LNB Universal, el cual es capaz de captar las 4 polaridades posibles que hay en el satélite, y el receptor las convierte a FI (Frecuencia intermedia), frecuencias 950 a 2150 Mhz. En el satélite están desde 10700 Ghz a 12750 Ghz.

 

Estas son las 4 polaridades que existen: Vertical Baja (13V), Vertical Alta (13V+22khz), Horizontal Baja (18V) y Horizontal Alta (18V+22khz). Cada una de ellas trabaja con diferentes tensiones para que el receptor pueda indicar de qué banda necesita recibir un canal o transpondedor específico.

 

 

 

 

Dicho esto, pongamos un ejemplo para clarificar el LNB ideal para ti: imagina que quieres montar una instalación en tu casa y pasar la señal de la parabólica a 3 habitaciones. Para ello necesitarías un LNB Quad, que te permitiría pasar la señal hasta a 4 dispositivos diferentes, y así recibir polaridades independientes a cada receptor.

 

Quizás te interese saber que, si quieres captar la señal de Astra 19,2ºEste y Hotbird 13ºEste, no necesitas instalar dos antenas. Los LNB Monoblock permiten la recepción de ambos satélites de forma conjunta con antenas de 80cm. ¿Cómo? Muy sencillo: estos LNB disponen de 2 cabezas, dispuestas en el ángulo adecuado para poder recibir estos dos satélites de forma idónea en antenas de 80cm.

 

Te dejamos un vídeo tutorial de cómo instalar un LNB Monoblock:

 

 


CABLE COAXIAL

La elección del cable es bastante sencilla: solo necesitas saber cuántos metros te hacen falta. Cuanta más tirada de cable, más atenuación se nos creará. Para ello, si vamos a usar una tirada muy larga de cable, lo ideal es usar un cable coaxial de buena calidad, con poca pérdida de señal. Por ejemplo en una tirada de 50 metros, no deberíamos tener una pérdida mayor a 20db, ya que si no en frecuencias altas, que son las que antes se atenúan, podríamos tener problemas y se nos pixelaría la imagen.

 cable coaxial

Para este ejemplo, también podrías usar un amplificador de línea que, para este tipo de tiradas, suelen amplificar 20db. Estos amplificadores de línea amplifican la potencia NO la calidad, por lo que si la señal es mala de origen (desde el LNB, por ejemplo) un amplificador de línea no nos solucionaría nada, sino que haría el efecto contrario: seguramente empeoraría la señal.

 

 

CONECTORES

Para la TV por satélite existen 2 tipos de conexión estándar; una de ellas, la que va a tu receptor es de tipo F. Asimismo, si el cable va directo a la parabólica, tendremos en los dos extremos conectores tipo F, que son los que van a rosca en el cable.

 

Por el contrario, si hemos mezclado la señal de satélite con la terrestre y tenemos toma en la habitación donde esté ubicado el receptor, la conexión puede ser de 2 tipos. Tipo F también, o hembra, en cuyo caso necesitaríamos un conector macho para conectar a dicha toma.

 

 

En www.padredefamilia.com disponemos de cables montados de1,5m con extremos F+F y F+Macho: https://padredefamilia.com/accesorios-instalacion/677-cable-coaxial-alta-calidad-2-metros

 

 

 

Con estos accesorios tendrías todo lo necesario para realizar tu instalación de satélite. No obstante, vamos a agregar otros que te facilitarán la instalación o ayudarán a que esta sea más cómoda y de mejor calidad.

 

 

SOPORTE DE ANTENA

Existen varios tipos de soporte (tipo L, tipo U, de suelo, etc.). La elección del soporte adecuado depende del tamaño de tu antena y de dónde quieras colocarla. Por ejemplo, los soportes en L son idóneos para la instalación en paredes; los de tipo U, para instalación en barandillas.

 

 

MEDIDOR DE SEÑAL

Como su propio nombre indica, estos dispositivos, miden la calidad y la señal que recibes del satélite. Hay medidores muy económicos que dan muy buenos resultados para instalaciones sencillas.

 

 

 

MOTOR DE ANTENA

Los motores son dispositivos que permiten mover una parabólica de forma automática una vez configurados los rangos y ángulos específicos de los diferentes satélites. De esta manera, con el mando de tu receptor, podrás mover la antena fácil y rápidamente al satélite que tú elijas y, así, disfrutar de una mayor variedad de canales sin necesidad de tener una parabólica para cada satélite.

 

 

 

Esperamos que este post te sirva de guía básica para saber qué necesitas si quieres llevar a cabo tu propia instalación de satélite. Recuerda que en nuestra web www.padredefamilia.com o en la tienda satélite de Madrid puedes comprar todos los accesorios necesarios para una instalación completa y que, si necesitas algún complemento o tienes cualquier duda, estaremos encantados de atender tu petición.



27 de julio de 2017
El equipo de www.padredefamilia.com

TIENDA EN MADRID
www.padredefamilia.com
C/ Pablo Sarasate nº 12 posterior
28047 Madrid
Telf. exclusivo para pedidos: +34 915266582


HORARIO:
De lunes a jueves: de 10 a 14:30 y de 16:30 a 19:30
Viernes: de 10 a 15:30
Lunes 14 agosto: CERRADO


Cerrado: Viernes por la tarde, sábados, domingos y festivos nacionales y C. de Madrid

Dejar una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Página web: (URLhttp://)
* Comentario: