Los mejores decodificadores satélite de 2022

Si quieres ver cualquier canal en tu televisión, entonces la mejor opción es comprar un decodificador satélite. Gracias a este dispositivo, podrás recibir las señales de satélite/iptv/tdt.. para disfrutar de todo el contenido en tu TV.

Queremos facilitarte la compra de los receptores, por este motivo vamos a hacer un listado con los mejores decodificadores de satélite. De esta forma, podrás tomar la mejor decisión y comprar el que se ajuste a tus gustos y necesidades.

¿Qué tipos de decodificadores existen?

  •        Decodificadores IPTV: se llama así a la forma de transmitir televisión a través de Internet, donde contratas los servicios de una operadora y ésta te envía la señal mediante un decodificador IPTV el cual tienes que conectar a tu TV y al router.
  •        Decodificadores LINUX: reciben los canales mediante una satélite e incluso internet, mediante el cual el abanico de posibilidades se amplia por llevar un SO como un PC, y posibilidad de instalar plugins
  •        Decodificadores TOP/Satélite: son receptores de satélite, que mediante la antena parabólica recibiremos los canales en abierto de donde la tengamos orientada. Estos también pueden hacer uso de iptv, donde se agrupan distintos canales en un único lugar.
  •        Decodificadores Android: reciben los canales mediante una satélite e incluso internet, de los cuales disfrutaremos mediante aplicaciones tipo Android.
  •        Decodificadores Hybridos/Combo/Trio: son receptores de satélite, TDT y/o IPTV, que engloban lo mejor de los de satélite, añadiento sintonziador de TDT, y protocolos IPTV, Android, etc.

 

Los mejores decodificadores satélite de 2022

En el mercado existen una gran variedad de receptores de satélite y se hace muy difícil elegir. En esta comparativa hemos seleccionado los tres más populares según las opiniones de nuestros usuarios.

Viark SAT H265

Es un decodificador con gran capacidad, estabilidad, sonido e imagen. Tiene un códec H265, uno de los más utilizados en la actualidad. Además, tiene puerto de conexión Ethernet, se puede conectar por Wi-Fi y navegar con una velocidad 4G.

Este receptor se puede actualizar a través de un dispositivo USB y dispone de puerto Euroconector y HDMI.

Por otro lado, tiene capacidad de reproducir desde los 480p hasta los 1080p ofreciendo imágenes de calidad y en HD.

El Viark SAT H265 tiene una buena capacidad de almacenamiento tanto de satélite como para los transpondedores y el menú está disponible en varios idiomas.

 

Sat Integral S-1412HD Rocket:

En este caso se trata de un receptor digital SAT + IPTV muy potente y econóimico debido a su procesador.

Dispone de entrada para tarjetas, USB, conexión Ethernet, puertos RCA, HDMI, conexión RS232 y entrada y salida de antena SAT.

Al igual que el Viark SAT H265, el menú es multi idioma y se pueden realizar las actualizaciones del software a través de USB, FTP o RS232.

Gracias al receptor, es posible grabar dos canales simpre que emitan dentro de la misma frecuencia Además, se pueden programar las grabaciones.

Es un gran receptor a un precio muy competitivo.

 

Iris 2200 UHD:

Es el nuevo modelo de la marca que le convierte en el decodificador de mayor calidad en la actualidad en su sector gracias a su calidad, las prestaciones, el precio y las novedades técnicas que presenta.

Iris 2200 UHD presenta dos puertos USB, salida HDMI, puerto Ethernet, puertos de salida RCA y de entrada para la fuente de alimentación. Además, es posible actualizar tanto la lista de canales como el software a través de los puertos USB.

Ofrece conectividad a internet a través de la antena exterior o por la entrada LAN RJ-45.

Incorpora una memoria interior de 512 Mb, la cual se puede ampliar a través de discos duros extraíbles que se insertan en los puertos USB.

Asimismo, nos ofrece la posibilidad de sintonizar 8000 canales de TV y es posible compaginar varios satélites.

Por último, el procesador ALI M2661 se convierte en uno de los más rápidos hasta la fecha.

Sin duda alguna, invertir en un decodificador es un gran acierto para poder disfrutar de una gran oferta de canales.

Si necesitas ayuda sobre cuál es el mejor receptor de satélite para ti, no dudes en ponerte en contacto con Padre de Familia.





22/07/2022
© www.padredefamilia.com






Comments (10)

    • Jose
    • 2022-07-03 23:46:28
    Buenas noches..les quería hacer una consulta...tengo receptor Engel que va por kms pero ya se cortan muchísimos los canales...tiene más de 1año......se puede de alguna manera renovar kms para que funcionen bien?....creo que tú acepta cccam pero,,últimamente las cccam están decayendo..o alimentos eso he leído..gracias
    • padredefamilia.com
    • 2022-07-04 12:49:41
    Hola, José! Los clientes que tenían Engel están comprando otros modelos, entre ellos los que aparecen en artículo, y están muy contentos. Saludos
    • Alfonso
    • 2022-08-06 11:10:19
    Hola buenas, estoy interesado en un decodificador, y tengo dudas entre el viark sat 4k, y el iris 2200 hd, cuál me recomendáis. Gracias
    • padredefamilia.com
    • 2022-08-11 12:07:30
    Hola!! Cualquiera de los 2 está saliendo muy bien y tiene muy buenas opiniones de los clientes que se los han llevado. Ahora depende de si prefiere la marca Viark o Iris. Un abrazo, Alfonso
    • Mariano Ramon
    • 2022-08-29 11:20:42
    Buenos días. En la actualidad tengo un decodificador IRIS 9700 HD 2, instalado en una casa con antena parabólica, dicho deco es del año 2017, al intentar instalar unas nuevas CCCam y actualizar el firmware, debido a los muchos cortes que tenia, se me ha bloqueado y no pasa del “BAD CUSTOM ID”, he hecho de todo con los firmware viejos y nuevos y me es imposible. No se si me pueden asesorar al respecto y en el caso de comprar un nuevo deco cual me aconsejan. La otra pregunta es que deco debería instalar en mi casa en la cual no tengo antena parabólica? Lo de las CCCam lo domino a medias pero lo de la la IPTV, nulo total. Muchisimas gracias y disculpen por la molestia.
    • padredefamilia.com
    • 2022-08-30 19:38:39
    Hola!! De Iris le recomiendo cualquiera de estos 2 modelos, que son la nueva generación del 9700, y los que mejores opiniones tienen de clientes: Iris 2100 HD (https://padredefamilia.com/iris/1141-iris-2100-hd) o el Iris 2200 UHD (https://padredefamilia.com/iris/1190-iris-2200-uhd). Para IPTV da muy buenos resultados cualquiera de la gama Formuler Z10 (https://padredefamilia.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=formuler+z10&submit_search=Buscar) Un saludo!!
    • Paco Navarro Fortea
    • 2022-09-13 14:44:41
    Hola, buenos días , tengo deco satélite Iris 9900 HD y actualmente tengo un pequeño problema y es que se corta la señal continuamente, es decir se queda la imagen congelada con el circulito dando vueltas. La pregunta es si con el Iris 2200 HD el problema quedaría solucionado, dado que dispone de antena wiffi más potente, así como una mejor calidad de imagen. Con el nuevo Iris 2200 a través de conexión Wiffi con una velocidad de 20 a 28 mps, sería suficiente para evitar los cortes de imagen. Nota: Tengo el router en el ático de la vivienda a unos 10-12 metros de altura del comedor principal donde se encuentra el TV . Espero su respuesta, saludos
    • padredefamilia.com
    • 2022-09-14 11:11:16
    Hola Paco!! Habría que ver si la señal que estás obteniendo de vía IPTV o por satélite. Ya que si es por IPTV, al quedarse como comentas, deberías de hablar con tu proveedor de IPTV seguramente. También puede ser por la conexión WIFI, pero antes de nada, lo mejor sería probar con cable para ver si ocurre. El Iris 2200 UHD sería buen sustituto, pero normalmente casi todas las antenas WIFI de estos receptores, tienen el mismo alcance. Un saludo!!
    • Rafael
    • 2022-10-02 23:31:57
    Buenos días. Tengo un Engel nano...y algunos canales los veo y otros no... Supongo que el problema es el software. Pero entré el viark y iris cual es mejor? Y otro descodificador de Linux o Android.... Muchas gracias
    • padredefamilia.com
    • 2022-10-04 11:15:27
    Hola, Rafael! Viark e Iris son marcas con modelos similares, y son los decodificadores más vendidos, más solicitados y con las mejores valoraciones de los cientes (Viark destaca algo más). En HD le recomendaría Viark SAT (https://padredefamilia.com/viark/886-viark-sat) o Iris 2100 (https://padredefamilia.com/iris/1141-iris-2100-hd). Los más vendidos en 4k son Viark SAT 4K (https://padredefamilia.com/viark/1058-viark-sat-4k) e Iris 2200 UHD (https://padredefamilia.com/iris/1190-iris-2200-uhd). Un saludo!

New comment

You are replying to a comment

Horario

L - J: 10 - 14:30 , 16:30 - 19:30
Viernes: 10 - 15:00

Grandes compras

Tu mejor proveedor

Mejor precio

Mejoramos ofertas

Envío gratis

Península (incl. Portugal)
y Canarias

Añadido a favoritos