Viark

Opiniones

No tengo ninguna queja, les he comprado dos decos y la verdad es que se han portado muy bien, hace unos dias tuve un problema con un deco y me lo han reemplazado por otro, servicio tecnico fantastico.

Manu

Compra realizada de Viark Sat, todo correcto, el envío fue rápido a pesar del retraso de MRW( tuvieron un problema), pero contento con la compra, sin duda cuando necesite algo de Satélite volveré a comprarles sin pensarlo.

ENRIQUE SABATER

excelente vendedor ,lo compre ayer al mediodía y antes de las 12 ya lo he recibido,recomendable 100 por 100 ,muchas gracias

dolores faus peiro

Tienen muy buena atención al cliente, no sólo en la resolución de problemas, sino en el apartado técnico de configuración, me han despejado todas las dudas, recomendándome el aparato que necesitaba para cumplir mis necesidades y presupuesto. Inmejorable atención, asesoramiento desinteresado, y soluciones técnicas. 10/10. Me han ganado como cliente.

Alberto C

Hola, compre un deco viark sat, todo perfecto,Un saludo envio rapido y buena comunicacion.Al tiempo, tuve un pequeño problema con el mando a distancia, que fue resuelto de forma satisfactoria, con el reemplazo del mismo.Buen servicio, comunicacion, y atencion.Volvere a comprar sin duda.muy recomendables. Un saludo

Andres

Hola compre un viark sat, y al instalarlo tuve un problemilla con una actualizacion, me acerque a la tienda y me lo solucionaron , todos unos profesionales, totalmente recomendado y el envio rapido. gracias.

Javier

Rapidez en el envío, el receptor funciona perfectamente, muy recomendable. Servicio impecable y amable.

Eduardo

La segunda vez que pido y todo el proceso impecable, temía porque llegara todo en buen estado al tratarse de material delicado como una parabólica y demás artículos, todo muy bien embalado y sin problema, envío rápido me llegó al día siguiente, muy satisfecho.

Fernando Pleite Cano

Una vez mas muy satisfecho con el trato recibido por Padre de Familia Acabo de recibir el juguete, y como siempre perfecto el trato recibido y la formalidad de Padre de Familia inmejorables.

Rafael Ramirez

Llevo varios años comprando en esta tienda, desde el 2014-15. Nunca he tenido problemas con ningún producto y la atención , siempre muy cordial, cualquier duda ha sido resuelta. El año pasado me falló un deco, comprado en 2018, bueno pues, sin problemas. Cuandp ves que no estas desamparado, que tienes a donde pedir ayuda, pues solo te quedan palabras de agradecimiento. Muchas gracias, Padre de Familia (Tienda).

José Mayordomo de las Heras

Hola, comentar que tuve un problema con un receptor IPBOX de GigaBlue que se quedó bloqueado y que nadie me sabía resolver, y aquí lo han hecho a la perfección. Es cierto, que sin vuestra ayuda no hubiese sido posible. Habéis demostrado una gran profesionalidad y os lo agradeceré siempre. Estos detalles son los que no se olvidan a la hora de adquirir algún producto, el saber que hay un equipo humano para responder a cualquier duda que se presente. Que en otros sitios después de hacer la compra, desaparecen del mapa para consultas. Muchas gracias de verdad. JUANJO (MURCIA)

JUANJO

Me queria comprar un receptor y no tenia claro donde adquirirlo, suelo entrar en un foro en el cual lei comentarios sobre los receptores que tiene padre de familia, tras mucho leer y mirar cual elegia me dedici por el amikohd8155, lo adquiri en padre de familia, me llego muy rapido 24 horas, me puse a actualizar el firmweare con la mala suerte que le puse uno erroneo y lo bloquee, recorde los comentarios leidos sobre las personas de padre de familia, me puse en contacto con ellos, le mande el receptor, y tengo que decir que los comentarios vertidos sobre ellos eran todos ciertos, son unos autenticos profesionales por la gestion que hicieron al desbloquearme el receptor como por el trato recibido amables y corfiales, gracias por ser tan buenos profesionales.

Manuel

Después de recibir super rápido el deco MU K5, al conectarlo NO FUNCIONA, que susto. Me pongo en contacto con el servicio técnico, y en menos de 10 minutos ya me estaban contestando y dándome soluciones, al final siguiendo los pasos para configurar el aparato con antena comunitaria, ya funciona. Muchas gracias, sois unos cracks, os recomendare por supuesto.

Victor

Buenas tardes, Sólo dejar mención expresa de lo magníficamente bien atendido que he estado, tanto en el asesoramiento, como en la posterior compra (Octagon SF8008 4K-Twin); les estoy inmensamente agradecido. Han tenido detalles para conmigo, que difícilmente olvidaré... Gracias siempre.

Diego Márquez Guerrero

100% recomendables como tienda y mejor en servicio técnico

Amador CL

Compre primera vez,genial.Embio super rapido.Seguramente comprare mas veces.

Yuriy Meshko Vorobkanych

Es la primera vez que compro en PADREDEFAMILIA, y espero no sea la última, en esta primera compra, me han demostrado fiabilidad, seriedad y rapidez en la entrega, vamos un buen servicio y buen precio. Seguid así. Gracias Saludos

Demetrio

Bueno pues que decir, he vuelto loco al servicio técnico y se ha portado de maravilla. Al final era un problema de mi línea y gracias a ellos lo he solucionado. Trato exquisito en todo momento y jamás me pusieron ninguna pega. Os habéis ganado un cliente os felicito

Felix González Fernández

Muy satisfecho con el trato recibido y con el Vu+ Uno 4K SE. Vaya pedazo de máquina. Una experiencia de compra sobresaliente. Gracias por enviar el mismo día que os lo solicité, aunque fuese ya a ultima hora. Mi enhorabuena a todo el equipo que conformáis Padredefamilia Un saludo

Juan PEREZ FERNANDEZ

Un 10 o mejor un 100 para esta empresa, todo muy rápido y perfecto, hice el pedido ayer ya lo tengo en casa y funcionando.

Francisco Ramírez Gómez

Otra vez os quería felicitar por el trato, la atención y el servicio que prestaís en padredefamilia, soy cliente vuestro hace ya algún tiempo y sois inmejorables, tuve un problema con el último pedido y me lo habeís solucionado excelentemente sin ningún tipo de problema y encima me habeís obsequiado con un regalo por las molestias. Seguid así, sois una tienda 100x100 recomendable.

Francisco LEON VARELA

muy mal en el ultimo pedido , tardan 2 dias y encima el conductoi mrw ni deja aviso ni que oficina viene hay telefono de conmtacto y correo electronico para contactar con el cliente custa poco hacver una llamada padre de familia tiene que supervisar la empresa de envio

Agustin Mayoral Blanes

Leyendo el comentario anterior me he sentido identificado con el mismo, porque ante un problema similar con un equipo, la resolución del problema y la atención inmejorable. Me atendió un joven llamado Álvaro y quiero felicitarlo por las formas y la educación que me demostró Enhorabuena y a seguir así muchas gracias por todo, Daniel

Daniel Jorge

Pues de nuevo encantado con padredefamilia, he tenido un percance con la empresa de transporte y la recepción de un nuevo pedido y fue hablar con padredefamilia y han tramitado y agilizado todo en el día y al día siguiente solucionado y han tenido un detalle conmigo por las molestias ocasionadas ajenos a padredefamilia y lo mejor es el trato personal que tienen por teléfono porque es como en casa, la confianza con padredefamilia es 100% y siempre te buscan una solución asique recomiendo al 100% padredefamilia, muchas gracias por todo!!

IVAN GRAÑA GONZALEZ

Muy muy contento con Padredefamilia, el trato, la atención, el servicio...todo inmejorable, incluso por un pequeño problema con un equipo con defecto de fabricación ajeno a ellos y que necesitaba solucionar, me dieron una solución inmediata con una atención rápida y personalizada por teléfono y por correo y al día siguiente equipo nuevo en casa y hasta han tenido el detalle de obsequiarme con un regalo por las molestias; osea que como el propio nombre dice; el servicio y trato es como en casa y en familia o diría incluso mejor!

Ivan GRAÑA GONZALEZ

He comprado un receptor el cual ha llegado de manera rápida y en perfectas condiciones (Canarias) Tengo que decir que el servicio de esta tienda es excelente antes durante y después de la compra. Rápidos y precisos a la hora de resolver mis dudas. Lo recomiendo al 100%

Marcelo Costas Quintana

hola soy de canarias y recibi un pedido rapido en perfecto estado son muy buenos gracias

Jorge Manuel Perez Paz

Como observareis , sigo siendo cliente gracias al trato y rapidez con la que trabajáis . Un saludo y seguir a si . Hasta la próxima.

Jose Luis Gimenez Sanz

Hola nunca he sido de escribir opiniones de tiendas online pero esta vez lo hare por que tanto los productos que he comprado como la atención al cliente y los precios han sido prácticamente inmejorables, seguiré comprando artículos en esta web por que me inspira confianza tanto en la calidad de los productos como en el trato de atención al cliente. Un saludo.

Salvador Magan

Muy buen servicio para adquirir un equipo y mejor aún el trato postventa. Me han ayudado siempre que lo necesito, muy profesionales y amables; unos fenómenos. Muchas gracias por estar ahí. Un saludo

Diego

Compré un Vu+ Duo 4k , me llegó a los 2 días. La comunicación con la tienda es fantástica, te responden al instante y su atención es mejor todavía, Muy contento com mi compra.

José Rodríguez

compre un deco vu + y me llego al dia siguiente , perfecto en la atencion y en el trato ,Y comparando con otors sitios , el mejor en precio

Jose Miguel Gomez

Compre el deco viark drs y va genial , el servicio estupendo en 2 dias tube mi deco , la amabilidad al realizar unas consultas fueron exquisitas , hice un cambio de un deco a otro por error mio lo subsanaron rapido , pedi ayuda con la configuracion del deco por no entender mucho de estas aparatos y me facilitaron en todo momento la cobertura que les pedi para poder poner el deco en funcionamiento y su configuracion , de verdad la amabilidad siempre fue la tonica ,lo recomiendo totalmente Luis Miguel

Luis Miguel

zgemma h9s ha llegado en perfectas condiciones y funcionando perfectamente.volvere a comprar en padre de familia.

Francisco madrigal

Espectacular a la vez que muy bonito en diseño. Una verdadera maquina. Y en cuanto a la tienda, envío enseguida y muy bien empaquetado. Un 10 para Padre de Familia. 100% Recomendable. ;)

Boris

Ha llegado el pedido perfectamente antes de las 24 Horas. Falta probarlo. Un 10 para Padredefamilia y para la empresa MRW

José

Dos compras dieferentes dias y todo perfecto, 24 horas en casa y unos precios competitivos y trato agradable. Recomiento 100%

Ramon

Trato sobresaliente y envío rapidísimo!!! Una atención rápida junto con una información clara me hizo hacer la primera compra, al día siguiente tenía el paquete en casa, menos de 24 horas!!! Contacté con ellos para la puesta en marcha, genial!! Me ayudaron mucho. He realizado otra compra y ¿¿que decir??? Perfecto!!! Preventa perfecta, envío de lujo y ayuda en configuración impecable.

Elena García

He comprado un Vu+ Zero 4k y en 24 horas despues de la compra ya lo tenia en casa.El decodificador una pasada y una calidad de imagen espectacular.Va muy fluido y tiene un mundo de posibilidades.Un placer haber comprado en vuestra tienda.

Jesus DELGADO DE MENDOZA MACIAS

Buenas tardes, pedi un Zgemna H9 S hace unos días y lo recibí a las 28 horas, esta gente de Padre defamilia son la leche, rápidos en responder al pedido, profesionales como la copa de un pino, y otra cosa, contacto en directo con ellos, son recomendables al 100%, enhorabuena Padredefamilia, seguid así, la mejor publicidad para vosotros es la forma de trabajar que tenéis... etc, etc

Juan Miguel Cobo de la Torre

En 4 años he comprado varios modelos Qviart Combo, Dúo y Viark Sat, sin problema. El último, Viark, me llegó defectuoso. Lo comunique al servicio técnico, me indicaron que lo enviase para comprobarlo y me han envíado uno nuevo. Todo en 3 días. Un 10 para Padredefamilia. Gracias.

Florencio Tirado Roldán

Pedí un receptor y me llegó defectuoso,me puse en contacto con ellos y tras varios mail explicando el problema pasaron a recogerlo y enviaron uno nuevo muy rápido.El servicio de atención al cliente responde muy bien y un servicio muy rápido.Sin duda si vuelvo a necesitar un producto del que dispongan volvería a repetir con ellos

Myriam Gallego Espin

Todo lo bien que se habla de la tienda es poco, de 10, al mes tuve unos problemas con un deco viark, les estuve molestando bastante y me lo solucionaron de maravilla. Servicio postventa funciona de maravilla

Ignacio MENENDEZ

Servicio perfecto, entrega súper rápida, pasado un mes tuve un problema con el deco, y el servicio postventa insuperable, les mande el deco y en 2 días tenia uno nuevo ni un problema. Lo recomiendo al 100% y encima los precios son insuperables.

Roberto

Escribo éste comentario para agradecer la calidad del servicio que presta Padredefamiíia tanto a la hora de adquirir un producto como cuando hay algún problema técnico con el mismo, cosa que he podido comprobar de primera mano y os tengo que decir que del 1 al 10 si hubiera que puntuarles yo les daría un 11, son tremendos. Se me averió el mando de mi Fonestar RDS584 por lo que me puse en contacto con el servicio técnico de Padredefamília, los cuales me contestaron facilitándome toda la información al respecto para el envío del mando. Cual es mi sorpresa cuando no solo me envían un mando nuevo sino que como obsequio me regalan las pilas de éste, un LNB y un cable HDMI, estoy más que satisfecho con la calidad que brinda el comprar en ésta tienda, sin duda la recomiendo.

Manuel

Yo adquirí un Fonestar RDS584 hace algo más de 3 meses y hoy me ha fallado, no tengo ni idea de si es el problema proviene del mando a distancia o del deco, ya que en el mando solo avanza canales y sube volumen, el resto de funciones no van. Me he puesto en contacto con el equipo técnico de Padredefamilia y estoy a la espera de que me den solución, ya os iré contando pero confío en que me lo solucionen pronto.

Manuel

Como siempre que he comprado aquí, trato genial. Contacte con ellos a eso de las 6 de la tarde, preguntando por el stock y si todavía podía salir ese mismo día, me confirmaron que sí. Pasé el pedido, e incluso me pidieron el número de este para confirmar que salía ese mismo día. Al día siguiente el producto en mi casa. Simplemente genial, gran trato y preocupación por los clientes.

Ivan

A los pocos dias de recibirlo se me bloqueó el decodificador, por mi poca experiencia en estos temas no era capaz de arrancarlo , aunque el servicio tecnico me dió instrucciones claras y correctas. Les mandé el deco y en dos dias lo tenia de vuelta en mi casa perfecto. Puntuando del 1 al 10 , se merecen un 10 , trato perfecto y soluciones perfectas.Espero no volver a bloquearlo jj.Saludos

Jose Luis Gonzalez Gonzalez

Sois super eficientes. Muy contento con la compra, atención, servicio..... Seguid así. Muchas gracias por todo!

Daniel

soy cliente desde hace tiempo y he comprado siempre Qviart Combo (8) pero por los motivos que todos ya conocemos, hace unos días compre un Viark Sat. Me sorprendió su puesta en marcha y la rapidez con que conecta cada canal. Como dije como usuario muy contento con Qviart, ahora digo que este nuevo aparato lo supera. El que haya utilizado un Qviart no tendrá problemas de configuración, es prácticamente igual.

joseluque46

Muy agradecidos con el servicio y la ayuda recibida. Contestaron y me dieron una solución a los pocos minutos de solicitarla. Enhorabuena!

Ivan Pons Valls

Encantado con el servicio, es dificil que se pueda hacer mejor. Muy satisfecho con la esta empresa.

Satisfecho

Todo perfecto. Muy rápido el envio. El producto muy bueno.

Nagarsan

muy contento con el deco desde el primer dia que lo recibi (que fue al dia siguiente de pedirlo) esta funcionando perfectamente. la empresa muy formal y seria. recomiendo tanto el deco como pàdredefamilia

roberto

todo perfecto envio y aparato muy bien.

javier

Estupendo, ya esta todo funcionando, tener en cuenta que estoy en Cádiz y ha tardado menos de 24 horas, solo una pega, no a padre de familia que son excelentes, sino a la agencia MRW, al final tuve que desplazarme e ir yo por el paquete a su centro, pese a que deje número de teléfono tanto móvil como fijo, al parecer funcionan de esta forma, te avisan cuando ya han estado en tu domicilio no antes sino después, en fin por lo demás todo perfecto padre de familia son serios y cumplen a la perfección, muy agardecido.

Chazz Jazz

Viark combo non funziona bene il motorizzato ,telecomando si blocca devo aspettare qualche minuto per accedere al comando non mi sembra il decoder che si dice buono non so perche non funziona bene sono rimasto deluso.

Mario Di Nicola

Les he comprado un receptor de satelite y mi gran duda es que si me hiban a cobrar algo de aduanas ya que soy de canarias, me dijeron que no, que en el precio estaba incluido el tramsporte y los gastos de aduanas, confieso que tenia dudas pero me llegado por medio de correos y no he tenido que pagar nada extra, muy contento con el servicio prestado y si alguna vez necesitara algo volveria a comprarles, y por supuesto recomendare esta pagina a mis conocidos.

Nicolas Martin Hernandez

Son muy formales, he tenido un problema con un VU+ me lo han sulucionado enseguida. Todo lo que tenga que comprar se lo comprare a ellos, servicio pos venta fenomenal te atienden de maravilla

antonio jimenez

Servicio muy rápido y una comunicación excelente les doy un 10 y seguiremos en contacto seguro

Carmelo Suarez moreno

Es la primera vez que compro en esta tienda y seguro que no será la última. Envío recibido en muy poco tiempo, tal como cumplieron. Gran profesionalidad, tuve un problema post-venda y se preocuparon en todo momento. Muy contento con la compra y con el trato recibido.

David Rivas

Muy satisfecho , pedido recibido en 24h, informacion de seguimiento del pedido perfecto. Tienda recomendable, se han ganado un cliente.

Jose Manuel Romero Cardenas

Ha sido muy fácil hacer el pedido de mi decodificador Vuga Sat. Lo recibi perfectamente en 48 horas. Muy buen servicio.

Juan Francisco Megías Márquez

Pedido realizado y recibido al dia siguiente. Atención al cliente mediante contacto web con repuesta por email en menos de dos horas. Satisfecho y repetiré compras.

ALBERTO PORRAS

Me hablaron de esta tienda y al principio tuve mis dudas, por el tema de la compra por internet, pero no tengo duda de que a partir de ahora recomendaré esta a todas mis amistades. Hice el pedido (Qviart Combo V2) sobre las 13:00h y al día siguiente antes de las 12h ya lo tenía en casa, el paquete impoluto (salvo 2 rayitas en el deco sin mucha importancia) y funciona perfectamente. Encantado de formar parte de vuestros clientes.

Luis Miguel Martín Griñán

Muy buena atención, servicio rápido y serio.

Rafael Moreno Rincón

todo perfecto, producto comunicacion atencion 10

RAFAEL ANILLO NAVAJAS

Vaya pedazo de servicio de entrega tenéis. Pedí el paquete ayer por la tarde y ha llegado hace una hora. Gran trabajo y gran servicio. Enhorabuena.

Rodrigo

Tanto por vía electrónica como en tienda física, el trato y el servicio de @padredefamilia es inmejorable. Todo unos profesionales, sin ningún problema en cuanto a compras, envíos, descambios y devoluciones. Sin duda, de los mejores (el mejor probablemente) en este sector.

Tony

Inmejorable trato, todo claro en todo momento , rapidez en el envio sin rodeos no maniobras raras , ya compre anterirormente y me demostraron quienes eran fue con unas baterias de una camara me enviaron una menos y al reclamar por que un fallo lo tiene cualquiera me enviaron dos , impresionante, otras paginas hubieran pasado de mi reclamacion, pero ellos no cosa que me hece volver a confiar en ellos y por supuesto recomendable 1000x1000. Gracias por todo

Eduardo LUQUE ORTIZ

Me han resuelto un problema en el sintonizador,y gracias a el sevicio tecnico de padredefamilia ahora puedo volver a ver mis programas,muchas gracias muy buen servicio

Josè

Era la primera vez que compraba a distancia por internet y la experiencia no ha podido ser mejor,en 24 horas lo tenia en mi casa,informacion del proceso en todo momento y un receptor que despues de haber convivido con un Engel te encuentras con un Qviart y la diferencia es abismal,magnifico receptor,con ganas de seguir comprando en Padre de Familia.

Andres Diez

He quedado contentísimo con el trato de vuestra empresa "PADRE DE FAMILIA". Compré un receptor, que por ser novato, no fui capaz de ponerlo en marcha. Al día siguiente volví a la tienda y me trataron de maravilla; me aconsejaron que comprara uno sencillo , y me lleve el ENGEL RS8100 HD. Una auténtica pasada de calidad y sencillez, vaya compra y vaya servicio de atención hacia el cliente. Todas mis palabras son de agradecimiento.. Felices Fiestas. Juan antonio

juan antonio

estoy contentísimo con esta tienda en menos de 48 horas tengo el producto en casa. muchas gracias por vuestra seriedad

Emilio leira lopez

Ya es el tercer deco que compro en esta tienda y la experiencia fue genial, super rápidos,atencion al cliente de lujo...y precios competitivos, que mas se puede pedir de una tienda..!!!Gracias y seguir así..

Matias

la verdad es que fabuloso, he pedido unas cuantas cosas ya y de maravilla, a cual mejor rápido y eficaz, el ultimo pedido lo tenia en casa en apenas catorce horas desde que lo efectué el mismo. Una maravilla

Jose Diego palomo vida

Buenas tardes. ¡Qué decir de padrefamilia! Solo que ya he comprado unas cuantas veces; calidad/precio: no hay otro mejor, y trato: como en casa. Un saludo y gracias. Hasta la próxima

xavikbs

Hola a todos si en verdad es una tienda muy especializada en cuanto a productos de receptores decos , suscripciones a a plataformas europeas aqui lo tienes todo , nunca habia encontrado lo que yo hasta ahora aqui estaba buscando , en los pedidos que realices puedes hacer una consulta y ellos te asesoran en lo que mas se te adapte a ti , y un trato muy cordial con los profesionales. Un saludo a todos. Ramon desde inca de las islas baleares.

Ramon Collado Llompart.

Rápidos muy rápidos, bien embalado , y sin problemas en las compras totalmente recomendable es el 4º deco que compro y siempre perfecto.

Fadi Said

todo perfecto lo pedi ayer a las 18:00 y al dia siguiente a las 16:00 ya lo tenia en casa,ahora a probarlo .muchas gracias

felipe diaz vega

No conocía está pagina pero ha sido todo una sorpresa. Pedido realizado un martes a las 13:30 y recibido al día siguiente a las 09.00. Buena entrega, todo correcto y buena relación calidad precio. Desde luego han ganada un nuevo cliente. Volveré a repetir.

Alberto LOPEZ GARCIA

Promociones especiales

  • SELFSAT H30D

    SELFSAT H30D Selfsat son las mejores...

    109,00 € 119,00 €

Viark HD SAT H265

125,00 €



Viark HD SAT


Receptor Satélite VIARK SAT DVB-S2 con H.265 HEVC. Decodificador Viark Satélite H265 de la marca VIARK.

Viark SAT comprar a un precio increíble y con el mejor servicio técnico y postventa | Distribuidor oficial

Más detalles

  • No

Viark SAT H265 Receptor satélite HD 

 

VIARK Sat ©, El nuevo decodificador de satélite H265 de la marca VIARK, un receptor de última generación con unos acabados excepcionales que ofrecen una experiencia final impecable para el usuario nunca vista hasta la fecha. Con acabados de un receptor de alta gama a un precio más que competitivo, un interfaz simplificado para facilitar su usabilidad a todos los públicos y un precioso panel frontal de diseño que va a sorprender gratamente a los amantes de la innovación.

 

CARACTERISTICAS GENERALES DE VIARK SAT:

- DVB-S2 Satellite Compliant (MPEG-II/ MPEG-IV/ H.264/H.265)
- Sensitive Tuner with Loop-Through
- Sensitive Tuner with Loop-Through
- Dolby Digital(AC3) and MPEG4 AAC-HE(AAC+)
- EPG Multilanguage
- WIFI USB
- LAN 10/100 MBit
- DiSEqC 1.0/1.1/1.2/1.3(USALS)
- PID search
- Auto DiSEqC Search
- Unicable
- Blind search
- 16 MB Flash
- 2GB Memory DDR III
- Scart and HDMI
- Display LED
- 2 USB ports
- CA
- RS232
- Coaxial

 

#Excelente Calidad De Imagen

#H265

#HDMI

#1080P

#Potencia

#Diseño

#Acabados Excepcionales

#WIFI

#LAN

#MediaPlayer

#ETHERNET

#InternetConexion

#IPTV

#EPG

#APPs

#TimeShift

#PVR

#DLNA

#USB

#EcoPower

#SATELITE

#MPEG4

#USUALS

#RECEIVER DVBS2

#Multilenguaje

#VIARK

#VIARKsat

#Future

#Innovación


Contenido de la caja de Viark Sat:

- Receptor de satélite Viark HD SAT H265
- Mando a distancia original
- 2x Pilas AAA
- Fuente de alimentación externa
- Antena Wifi
- Libro de instrucciones

Comprar Viark Sat a un precio increíble y con el mejor servicio técnico y postventa | Distribuidor oficial

Calidad 
07/05/2022

Mas rapido que el viento, excelente servicio atencion al publico

Este deco (2º que pillo) es rapido como el rayo, el mando funciona de maravilla sin necesidad de hacer estiramientos de yoga para que lo lea, no se corta, es gran chisme.
Por cierto la atencion al cliente es una pasada, les pedí celeridad para recibirlo y lo hice un sabado de puente por la noche, y esa misma noche me responde.. genial!! muy agradecido por esto, me llegó al día siguiente habil y bien temprano la nota del envio y un día despues en casa. Con este tipo de atención se ve que se aprecia con detalles su negocio y lo cuida.. ojalá aprendan todos los demás para que le den a la bestia Mamazon por todo el zon.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Calidad 
21/05/2020

Buen deco

A mi me va muy bien, no he tenido problemas mas que en una ocasión que instalé mal la actualización del firmware. Pero ahí está el team salvador de P de F que me ayudó en todo momento y asunto arreglado. Muy recomendable en todos los aspectos.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Calidad 
04/05/2020

GRABACION

El problema que veo en este deco es cuando haces una grabación en un pendrive o en un disco duro y lo quieres ver en el PC no te deja ver lo grabado.

Calidad 
15/04/2020

El mejor deco del mercado y el mejor proveedor

Viark sat es una compra segura. Calidad 100%. Servicio post venta de Padre de Familia un lujo. He tenido qviart y ahora viark. El primero ya era bueno, viark ya es canela fina.

Calidad 
16/11/2019

Viark SAT

Espectacular.me va de maravilla.gracias a padre de familia por su ayuda y recomendación de este aparato .calidad precio.el mejor.

  • 0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Calidad 
08/05/2019

Viark H265

Trato perfecto y servicio rápido. Primeras impresiones del deco muy contento... Gracias por todo.

Calidad 
03/10/2018

Buen receptor

Me ha gustado mucho la rapidez con la que te llega el envio. El receptor funciona muy bien. Lo recomiendo. Vengo de un iris 9700hd 02 y este funciona mucho mejor.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Calidad 
27/07/2018

estupendamente

supercontento con este receptor y formales al 100% gracias por todos

Calidad 
24/03/2018

Genial

Envío rapidísimo y el viark sat funciona perfecto.Gracias.

Calidad 
23/03/2018

Una pasada!!!

Que opinar,pues una pasada,rapidez,seriedad y muy contento.Saludos

Calidad 
23/03/2018

MUY CONTENTO

Todo perfecto tanto el deco que va de maravilla como la empresa que funciono a la perfeccion en menos de 24 h. lo tenia en casa, sin duda lo recomiendo

Calidad 
23/03/2018

Rapido y perfecto

El aparato funciona a las mil maravillas. Envío muy rápido.

Calidad 
23/03/2018

EXCELENTE DECODIFICADOR

Envio rápido y excelente decodificador, funciona de maravilla.

Calidad 
22/03/2018

100 X 100 VIABLE. LO RECOMIENDO

GRAN PRODUCTO Y GRAN TIENDA. TODO CORRECTO

Calidad 
22/03/2018

Santi A.

De momento todo perfecto. Puesta en marcha sencilla e inmediata.

Calidad 
22/03/2018

Viark Sat

Sin problemas. Muy facilito

Calidad 
22/03/2018

muy recomendable

excelente producto, muy buena compra

Calidad 
22/03/2018

Viark sat

Envió perfecto .Cumple con todos los requisitos .

Calidad 
22/03/2018

Recomendable 100%

Servicio muy rápido y gran seriedad. El aparato es recomendable al 100%. Muy buena calidad y sencillez.

Calidad 
22/03/2018

Muy satisfecho

El decodificador funciona muy bien y es facil de configurar.
La tramitación de la compra, las consultas al proveedor y el plazo de entrega excelente.

Calidad 
22/03/2018

Excelente

El deco es impresionante . Muy alta calidad. Fiabilidad 100%

Calidad 
22/03/2018

Muy buen decodificador

Muy buenas características, envío al día siguiente.

Calidad 
22/03/2018

Recomendable

Servicio como siempre impecable, terminal en casa en 12 horas, terminal de calidad con 1080 progresivo pero a 25 hercios y no a 50hz o 60hz , te obliga a ponerlo en 1080 interpolado a 50hz para mayor fluidez en imágenes rápidas. Aún así es un terminal notable

Calidad 
21/03/2018

Buena compra

Todo perfecto.

Calidad 
22/01/2018

Entrega y producto perfecto

Entrega inmediata y calidad del producto muy buena.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Calidad 
06/01/2018

baldo

el servicio perfecto en 2 dias estaba en casa, muy recomendable ,ya le an pedido varios amigos y familiares este producto y muy contentos, el servicio de lo mejor y gente seria,un saludo

Calidad 
03/01/2018

Buen Producto

Buena calidad de imagen y un diseño elegante. Como única pega, le falta un interruptor para apagarlo, ya que si se desea apagar hay que desenchufarlo

Calidad 
29/12/2017

Casi Perfecto

Estoy muy contento con este deco, con una calidad muy buena, superior a otras marcas similares.

Calidad 
29/12/2017

Todo perfecto

Buen aparato, y entrega rapida !

Calidad 
28/12/2017

Excelente descodificador

descodificadior totalmente recomendado. Buena calidad de imagen y sonido, fácil de configurar, firmware con actualizaciones constantes.

Calidad 
28/12/2017

Calidad

Relación precio/calidad buena

Calidad 
28/12/2017

Muy contento

La verdad es que muy contento con la compra del producto no es el primero ni el último buen servicio y muy buena comunicación volveré a comprar

Calidad 
28/12/2017

Todo perfecto

Todo perfecto y el servicio muy bueno

Calidad 
28/12/2017

Buen aparato

Muy buena experiencia con el viark SAT por ahora funcionando correcto solo falta ajustar un poco el firmware para q no tenga cortes pero genial

Calidad 
31/10/2017

Muy contento

Muy contento con el servicio proporcionado en menos de un dia lo tenia en casa muchas gracias.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Calidad 
13/09/2017

De momento no sirbe como el VUGA

De momento yo no lo compraria, si pudiera devolveria los que tengo porque aun no es como el VUGA SAT HD, mas adelante lo será, pero de momento no.

Calidad 
01/09/2017

Es Vuga

Este Viark SAT el diseño es precioso, si funciona igual que el Vuga será muy bueno.

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.

Opinar

Comparte tu opinión sobre este producto

Preguntas (36)

Desde Rubén | 2022-06-25 13:34:36

Hola , si yo compro un Viark SAT H265 ahora, entiendo que lo recibiré. El producto es para un familiar pregunto por informarlo.

Administrador

Ahora mismo a 29 de Junio de 2022, tenemos stock sin problemas del Viark SAT H265.

Desde Albert Mas | 2022-05-31 17:04:24

¿Por qué no esta disponible actualmente?, pone que a partir de Junio. ¿Es que va a salir alguna versión nueva del deco, como paso con el Qviart Combo v1 y v2, por ejemplo? Gracias.

Administrador

Dispondremos de nuevo de stock el 6 de Junio de 2022. Por motivos de transporte y de estocaje en estas fechas se ha retrasado. En principio es el mismo receptor VIARK SAT H265 que se ha estado vendiendo hasta ahora.

Desde Javier Fraile | 2020-10-13 17:52:15

Si la antena de wifi que lleva se conecta en el puerto USB, mi pregunta es ¿Cómo se pueden grabar los programas? Gracias

Administrador

Este receptor dispone de 2 USB's, uno en la parte trasera y otro en la parte frontal bajando la tapa donde pone VIARK, por lo que no tendrías problemas.

Desde OSCAR | 2020-09-09 22:01:17

Hola, el mes pasado os compré este aparato y estoy muy contento con él. mi pregunta es si el usb que he comprado de 64 gb con la opción exfat (no trae fat32) es operativo en este aparato? GRACIAS UN SALUDO

Administrador

Si es operativo, pero en un pc puedes formatear el pendrive con algún programa en FAT32 sin problemas. Con Windows 10/8 solo te dejará en exfat, pero también puedes en NTFS y con algún gestor en FAT32 como te decimos.

Desde sergio | 2020-08-30 13:47:13

Hola estoy muy interesado en el Viark , ¿me podrían explicar como funcionan los canales por satélite? Un saludo

Administrador

Con este receptor sintonizarás los canales que emiten en abierto, tipo FTA. El equipo se vende de fábrica con el software oficial original y legal del fabricante. Es un receptor con mucho soporte.

Desde Fran | 2020-08-13 00:51:46

Muy buenas , yo tengo el viark sat , y va muy bien ; pero tengo un problema el wifi no me va y pienso que es de la antena wifi . Hay posibilidad de comprar una antena para este modelo ? Vale cualquiera antena wifi ?Y el precio que tendría . Muchas Gracias por todo

Administrador

Cualquier WiFi de las que vendemos sueltas de w-400 y w-500 te valdría para este receptor sin problemas.

Desde Francisco | 2020-07-30 20:49:34

Les compré un Cristor Atlas hace tiempo pero volví al deco de Movistar digital por la comodidad de poder visualizar desde el principio cualquier programa o película a cualquier hora. No se si actualmente estos decos pueden hacer lo mismo. He leido algo sobre IPTV. Con ese sistema es posible? Se puede conseguir con este aparato?

Administrador

El servicio que ofrecen las plataformas es exclusivo de ellos, como pueden ser los 7 ultimos dias.

Desde Andre | 2020-02-02 22:03:21

¿Puedo usar una tarjeta de pago Tv Vlaanderen en el lector de tarjetas? Ahora tengo un receptor que tiene un lector de CI.

Administrador

El equipo lo vendemos con el software oficial original y legal del fabricante. Con dicho software non es compatible con tarjetas de pago de ninguna plataforma. Te recomendamos echar un vistazo en los foros.

Desde fer | 2019-09-23 12:17:23

Hacen envios a Mexico

Administrador

Sí, para ello debe de escribir mediante el formulario de contacto o bien al email padre@padredefamilia.com y desde ahí le informan de tarifas.

Desde Javier | 2019-09-11 12:10:30

Buenos días ¿Qué diferencia hay entre el Sat y el Combo? Gracias

Administrador

El SAT, es solo de satélite (DVB-S/S2) y el COMBO, tiene Satélite y TDT+Cable (DVB-T/T2/C).

Página: 1234
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo.
Preguntar sobre este producto
esconder formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Preguntar sobre este producto

Productos relacionados