Formuler GTV-BT1
Formuler GTV-BT1
Formuler GTV-BT1
Formuler GTV-BT1
Formuler GTV-BT1
Formuler GTV-BT1
Formuler GTV-BT1
Formuler GTV-BT1

Formuler GTV-BT1

Mando a distancia Formuler GTV-BT1


Mando a distancia con control de voz por Bluetooth y con Universal TV Control.


Comprar mando Formuler GTV-BT1 Universal a un precio increíble con el mejor servicio técnico y postventa

Precio final
35,00 €
Impuestos incluidos

 

Mando Formuler GTV-BT1

 

Mando a distancia Formuler BT1 Universal híbrido avanzado por voz Bluetooth de Formuler está especialmente diseñado para optimizar su experiencia de visualización de TV y medios. La capacidad de programación de infrarrojos universal para el control de TV y las teclas de acceso rápido programables por software le brindan opciones de control de dispositivos flexibles. 

El mando a distancia Formuler GTV-BT1 Universal está altamente optimizado para controlar fácilmente todas las funciones requeridas de su dispositivo de transmisión Formuler y TV. La disposición y el diseño intuitivos de los botones mejoran la experiencia del usuario y permiten su uso sin mirar el control remoto.

Agarre ergonómico, sujeción natural y equilibrada. Botones ubicados en todos los lugares correctos. El mando Fomruler GTV-BT1 Universal Pesa 140 gramos. 

Control de TV universal (La cantidad de teclas habilitadas para TV varía de una marca a otra) Use la aplicación Formuler Remote para programar su mando a distancia BT1 y controlar su TV digital. Compatible con la mayoría de las principales marcas de televisores. Controla el encendido, la fuente, el volumen, el menú y más del televisor. 

Software actualizable. Las actualizaciones periódicas de software para mando Fomruler GTV-BT1 proporcionarán más funciones y capacidades mejoradas. La aplicación de configuración del control remoto FORMULER actualmente disponible en el mercado de aplicaciones para dispositivos Android FORMULER.


Comprar mando Formuler GTV-BT1 a un precio increíble con el mejor servicio técnico y postventa

 

 

Empezar una nueva conversación (0)

Estos productos te pueden interesar

Opiniones

Horario

L - J: 10 - 14:30 , 16:30 - 19:30
Viernes: 10 - 15:00

Grandes compras

Tu mejor proveedor

Mejor precio

Mejoramos ofertas

Envío gratis

Península (incl. Portugal)
y Canarias

Añadido a favoritos