Strong

Opiniones

Yo adquirí un Fonestar RDS584 hace algo más de 3 meses y hoy me ha fallado, no tengo ni idea de si es el problema proviene del mando a distancia o del deco, ya que en el mando solo avanza canales y sube volumen, el resto de funciones no van. Me he puesto en contacto con el equipo técnico de Padredefamilia y estoy a la espera de que me den solución, ya os iré contando pero confío en que me lo solucionen pronto.

Manuel

Como siempre que he comprado aquí, trato genial. Contacte con ellos a eso de las 6 de la tarde, preguntando por el stock y si todavía podía salir ese mismo día, me confirmaron que sí. Pasé el pedido, e incluso me pidieron el número de este para confirmar que salía ese mismo día. Al día siguiente el producto en mi casa. Simplemente genial, gran trato y preocupación por los clientes.

Ivan

A los pocos dias de recibirlo se me bloqueó el decodificador, por mi poca experiencia en estos temas no era capaz de arrancarlo , aunque el servicio tecnico me dió instrucciones claras y correctas. Les mandé el deco y en dos dias lo tenia de vuelta en mi casa perfecto. Puntuando del 1 al 10 , se merecen un 10 , trato perfecto y soluciones perfectas.Espero no volver a bloquearlo jj.Saludos

Jose Luis Gonzalez Gonzalez

Sois super eficientes. Muy contento con la compra, atención, servicio..... Seguid así. Muchas gracias por todo!

Daniel

soy cliente desde hace tiempo y he comprado siempre Qviart Combo (8) pero por los motivos que todos ya conocemos, hace unos días compre un Viark Sat. Me sorprendió su puesta en marcha y la rapidez con que conecta cada canal. Como dije como usuario muy contento con Qviart, ahora digo que este nuevo aparato lo supera. El que haya utilizado un Qviart no tendrá problemas de configuración, es prácticamente igual.

joseluque46

He adquirido un Viark Sat, y el pedido bien, pero cdo me llego a mi domicilio, tenia un pedazo de golpe en la caja, estuve mirando bien y aparentemente estaba bien, pero claro, me puse en contacto para ver la posibilidad de cambiarlo por otro equipo, el cual no estuviera en una caja, que habia sido violentamente golpeada. Hasta ahí bien pero cdo me pongo en contacto, a traves del correo, me dicen que me envían a MRW para recoger el equipo, y cuando ellos lo tengan me envían otro, a mi eso en principio no me pareció bien, ya que lo lógico esque envíen uno totalmente nuevo y a la misma entrega recogen el otro. El tiempo de respuesta me parece largo, en principio , he preferido mirarlo bien y como tengo garantía, pues dejare un tiempo, pero no me parece bien la política de PadredeFamilia y por eso lo digo, ademas de pensarme muy mucho el adquirir cualquier otro producto , hasta ver como se resuelve este. Por cierto soy de Valencia.

Image Testimonial

Casto RANDO DOMINGUEZ

Muy agradecidos con el servicio y la ayuda recibida. Contestaron y me dieron una solución a los pocos minutos de solicitarla. Enhorabuena!

Ivan Pons Valls

Encantado con el servicio, es dificil que se pueda hacer mejor. Muy satisfecho con la esta empresa.

Satisfecho

Todo perfecto. Muy rápido el envio. El producto muy bueno.

Nagarsan

muy contento con el deco desde el primer dia que lo recibi (que fue al dia siguiente de pedirlo) esta funcionando perfectamente. la empresa muy formal y seria. recomiendo tanto el deco como pàdredefamilia

roberto

todo perfecto envio y aparato muy bien.

javier

Estupendo, ya esta todo funcionando, tener en cuenta que estoy en Cádiz y ha tardado menos de 24 horas, solo una pega, no a padre de familia que son excelentes, sino a la agencia MRW, al final tuve que desplazarme e ir yo por el paquete a su centro, pese a que deje número de teléfono tanto móvil como fijo, al parecer funcionan de esta forma, te avisan cuando ya han estado en tu domicilio no antes sino después, en fin por lo demás todo perfecto padre de familia son serios y cumplen a la perfección, muy agardecido.

Chazz Jazz

Viark combo non funziona bene il motorizzato ,telecomando si blocca devo aspettare qualche minuto per accedere al comando non mi sembra il decoder che si dice buono non so perche non funziona bene sono rimasto deluso.

Mario Di Nicola

Les he comprado un receptor de satelite y mi gran duda es que si me hiban a cobrar algo de aduanas ya que soy de canarias, me dijeron que no, que en el precio estaba incluido el tramsporte y los gastos de aduanas, confieso que tenia dudas pero me llegado por medio de correos y no he tenido que pagar nada extra, muy contento con el servicio prestado y si alguna vez necesitara algo volveria a comprarles, y por supuesto recomendare esta pagina a mis conocidos.

Nicolas Martin Hernandez

Son muy formales, he tenido un problema con un VU+ me lo han sulucionado enseguida. Todo lo que tenga que comprar se lo comprare a ellos, servicio pos venta fenomenal te atienden de maravilla

antonio jimenez

Servicio muy rápido y una comunicación excelente les doy un 10 y seguiremos en contacto seguro

Carmelo Suarez moreno

Es la primera vez que compro en esta tienda y seguro que no será la última. Envío recibido en muy poco tiempo, tal como cumplieron. Gran profesionalidad, tuve un problema post-venda y se preocuparon en todo momento. Muy contento con la compra y con el trato recibido.

David Rivas

Muy satisfecho , pedido recibido en 24h, informacion de seguimiento del pedido perfecto. Tienda recomendable, se han ganado un cliente.

Jose Manuel Romero Cardenas

Ha sido muy fácil hacer el pedido de mi decodificador Vuga Sat. Lo recibi perfectamente en 48 horas. Muy buen servicio.

Juan Francisco Megías Márquez

Pedido realizado y recibido al dia siguiente. Atención al cliente mediante contacto web con repuesta por email en menos de dos horas. Satisfecho y repetiré compras.

ALBERTO PORRAS

Me hablaron de esta tienda y al principio tuve mis dudas, por el tema de la compra por internet, pero no tengo duda de que a partir de ahora recomendaré esta a todas mis amistades. Hice el pedido (Qviart Combo V2) sobre las 13:00h y al día siguiente antes de las 12h ya lo tenía en casa, el paquete impoluto (salvo 2 rayitas en el deco sin mucha importancia) y funciona perfectamente. Encantado de formar parte de vuestros clientes.

Luis Miguel Martín Griñán

Muy buena atención, servicio rápido y serio.

Rafael Moreno Rincón

todo perfecto, producto comunicacion atencion 10

RAFAEL ANILLO NAVAJAS

Vaya pedazo de servicio de entrega tenéis. Pedí el paquete ayer por la tarde y ha llegado hace una hora. Gran trabajo y gran servicio. Enhorabuena.

Rodrigo

Tanto por vía electrónica como en tienda física, el trato y el servicio de @padredefamilia es inmejorable. Todo unos profesionales, sin ningún problema en cuanto a compras, envíos, descambios y devoluciones. Sin duda, de los mejores (el mejor probablemente) en este sector.

Tony

Inmejorable trato, todo claro en todo momento , rapidez en el envio sin rodeos no maniobras raras , ya compre anterirormente y me demostraron quienes eran fue con unas baterias de una camara me enviaron una menos y al reclamar por que un fallo lo tiene cualquiera me enviaron dos , impresionante, otras paginas hubieran pasado de mi reclamacion, pero ellos no cosa que me hece volver a confiar en ellos y por supuesto recomendable 1000x1000. Gracias por todo

Image Testimonial

Eduardo LUQUE ORTIZ

Me han resuelto un problema en el sintonizador,y gracias a el sevicio tecnico de padredefamilia ahora puedo volver a ver mis programas,muchas gracias muy buen servicio

Josè

Era la primera vez que compraba a distancia por internet y la experiencia no ha podido ser mejor,en 24 horas lo tenia en mi casa,informacion del proceso en todo momento y un receptor que despues de haber convivido con un Engel te encuentras con un Qviart y la diferencia es abismal,magnifico receptor,con ganas de seguir comprando en Padre de Familia.

Andres Diez

EL SERVICIO QUE HE RECIBIDO POR PARTE DE PADRE DE FAMILIA HA SIDO EXCELENTE. ADQUIRÍ UN DECODIFICADOR GIGA TV HD460S JUSTO ANTES DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS. CUANDO FUI A INSTALARLO, EL MANDO A DISTANCIA NO FUNCIONABA. GESTIONÉ LA REPARACIÓN CON EL FABRICANTE, PERO PASABAN LOS DÍAS Y NI SIQUIERA ME DABAN LO MAS MÍNIMO DE INFORMACIÓN. ÚNICAMENTE CONSEGUÍ ALGO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE PADRE DE FAMILIA, PERO A PESAR DE MIS INNUMERABLES MAILS, MENSAJES Y LLAMADAS, EL FABRICANTE EN NINGÚN MOMENTO SE DIRIGIÓ A MI DIRECTAMENTE. SIN EMBARGO, PADRE DE FAMILIA SIEMPRE ESTUVO ATENTA A MIS PETICIONES Y CONTESTÓ TODAS Y CADA UNA DE MIS COMUNICACIONES. ANTE MI INSISTENCIA, Y DADO QUE NECESITABA EL DECO ANTES DEL 6 DE ENERO, YA QUE ERA PARA UN REGALO, PADRE DE FAMILIA SE ENCARGÓ DE FACILITARME UN NUEVO DECO Y DE GESTIONAR ELLOS CON EL FABRICANTE LA REPARACIÓN DEL MANDO Y LA DEVOLUCIÓN DEL DECO. EN CONCLUSIÓN, PADRE DE FAMILIA ME OFRECIÓ UN SERVICIO EXCELENTE, ME ATENDIÓ PERFECTAMENTE EN TODO MOMENTO Y LO MÁS IMPORTANTE, ME SOLUCIONÓ EL PROBLEMA. ENHORABUENA Y GRACIAS.

Manuel Torres Fernández

He quedado contentísimo con el trato de vuestra empresa "PADRE DE FAMILIA". Compré un receptor, que por ser novato, no fui capaz de ponerlo en marcha. Al día siguiente volví a la tienda y me trataron de maravilla; me aconsejaron que comprara uno sencillo , y me lleve el ENGEL RS8100 HD. Una auténtica pasada de calidad y sencillez, vaya compra y vaya servicio de atención hacia el cliente. Todas mis palabras son de agradecimiento.. Felices Fiestas. Juan antonio

juan antonio

estoy contentísimo con esta tienda en menos de 48 horas tengo el producto en casa. muchas gracias por vuestra seriedad

Emilio leira lopez

Ya es el tercer deco que compro en esta tienda y la experiencia fue genial, super rápidos,atencion al cliente de lujo...y precios competitivos, que mas se puede pedir de una tienda..!!!Gracias y seguir así..

Image Testimonial

Matias

la verdad es que fabuloso, he pedido unas cuantas cosas ya y de maravilla, a cual mejor rápido y eficaz, el ultimo pedido lo tenia en casa en apenas catorce horas desde que lo efectué el mismo. Una maravilla

Jose Diego palomo vida

Buenas tardes. ¡Qué decir de padrefamilia! Solo que ya he comprado unas cuantas veces; calidad/precio: no hay otro mejor, y trato: como en casa. Un saludo y gracias. Hasta la próxima

xavikbs

Hola a todos si en verdad es una tienda muy especializada en cuanto a productos de receptores decos , suscripciones a a plataformas europeas aqui lo tienes todo , nunca habia encontrado lo que yo hasta ahora aqui estaba buscando , en los pedidos que realices puedes hacer una consulta y ellos te asesoran en lo que mas se te adapte a ti , y un trato muy cordial con los profesionales. Un saludo a todos. Ramon desde inca de las islas baleares.

Ramon Collado Llompart.

Rápidos muy rápidos, bien embalado , y sin problemas en las compras totalmente recomendable es el 4º deco que compro y siempre perfecto.

Fadi Said

todo perfecto lo pedi ayer a las 18:00 y al dia siguiente a las 16:00 ya lo tenia en casa,ahora a probarlo .muchas gracias

felipe diaz vega

No conocía está pagina pero ha sido todo una sorpresa. Pedido realizado un martes a las 13:30 y recibido al día siguiente a las 09.00. Buena entrega, todo correcto y buena relación calidad precio. Desde luego han ganada un nuevo cliente. Volveré a repetir.

Alberto LOPEZ GARCIA

Hoy he recibido el decodificador satelite lo pedi el 2/9/16 y lo he recibido el 6/9/16 teniendo en cuenta que esta el fin de semana por medio ha sido todo muy rapido el producto (GIGAtv HD460S) funciona de lujo. seguro repetire en el futuro. Saludos

Miguel Cuenca Moreno

Verdaderamente fue un placer haber adquirido mi Receptor Satélite en padredefamilia, muy detallado e informado sobre el estado de tu pedido y el envío y sin golpes ni ralladuras. Desde hoy tenéis un cliente mas. Muchas gracias y un cordial saludo

Jose Luis

Tienda mas que recomendable, envio rapidísimo, al dia siguiente de comprar mi Revez Q10 ya estaba disfrutandolo en casa. No será la ultima compra que haga. Saludos!

Vicente Sanchez

Bueno pues eso quería dar las gracias esta tienda por el trato recibido , hoy he comprado unos aparatazos (deseando tenerlo en mis manos yaaa) en concreto 4 qviart duo para regalar a la familia en estas fiestas . El caso es que me lié escribiendo por mail , luego por whatsapp y vamos me hice un lío y los hice un lío .... desde aquí agradecer el trato y la perseverancia con la que me han tratado. Muchas gracias!!!

killers10

Simplemente agradecer el servicio y trato recibido en la compra de un deco. Muchas gracias y saludos

bomberatq

Nunca había comprado en esta tienda, vivo en baleares y aquí es dificil conseguir cosas de satélites a buen precio, he comprado 3 decos en diferentes días y todo perfecto los 3 me han llegado en 2 días, todo perfecto y sin problemas, con uno me salia un mensaje extraño y les envié un correo y me contestaron enseguida aunque se arreglo solo, la atención excelente y muy rápida seguiré comprando en esta tienda.

Maduro83

Llevo ya comprados varios decos en padredefamilia y quisiera volver a agradecerles el detalle que tienen con los foreros de Forokeys y su seriedad y eficacia. Un saludo.

Pepelusa

Buenas tardes, he comprado 2 decos Qviart Unic y como siempre, padredefamila se ha portado genial, buena información, envío rápido y un precio genial.

Aaron31

Strong STR 2400 Hybrid UHD Android

99,00 €

-50,00 €

149,00 €



Strong STR 2400 Hybrid UHD Android

Receptor 4K Ultra HD Android con sintonizador triple (DVB-S2 / DVB-T2 / C) para ver la televisión y navegar por Internet. Descargar para televisión Free-To-Air en para proporcionar un placer total. ¡El futuro de la televisión híbrida comienza ahora!

Más detalles

Strong STR 2400 Hybrid UHD Android

Descripción del producto

  • Receptor de Android con triple sintonizador para TV Free-to-Air y radio
  • Compatible con la nueva norma HEVC/H.265
  • Fácil conexión a Internet a través de LAN o WiFi incorporado
  • Compatible con la nueva norma HEVC/H.265 (1080p/30 Hz)
  • 4K Ultra HD (3840 x 2160p)
  • Quad Core Cortex- A53 2.0 GHz CPU
  • 4 puertos USB 2.0: grabación y reprodución multimedia

RECEPCIÓN
Recepción IPTV, DVB-S2/T2/C
Con señal abierta available
4K UHD available
SD, HD available
High Efficiency Video Coding (HEVC / H.265) available
Conexión a Internet available
PROPIEDADES
Capacidad de memoria para canales 10000
Listas de favoritos 16
Guía Electrónica de Programas (EPG) available
Reserva de los eventos mediante EPG available
Actualización de software Internet/USB
Teletexto available
Subtítulos y soporte de pista de audio en varios idiomas available
Menú en pantalla en varios idiomas available
Control parental available
Opciones de búsqueda de canales automática, manual y en red available
Chipset Amlogic S905-B
Main Memory DDR3, 1 GB
Flash Memory eMMC: 8 GB
USB
Multimedia USB available
Grabación USB / Reproducción Diferida available
VÍDEO
Resolución de vídeo 2180p*, 1080p, 1080i, 720p
AUDIO
Modo de audio MPEG, OGG, OGA, FLAC, ALAC, Ape, M4A, RM, MPEG-1 layer1/2, MPEG-2 Layer II, (Dolby® Digital, Dolby® Digital Plus**, WMA, WMA Pro, WMV optional)
Dolby available
CONECTORES
ENTRADA DE SINTONIZADOR ANT IN/CABLE IN IEC-169 Female - SAT IN F-type
HDMI available
Audio digital S/PDIF available
USB 4x
Ethernet available
Ranura SD available
DATOS GENERALES
Tensión de alimentación: 100 - 240 V AC, 50/60 Hz
WLAN: 802.11 b/g/n
Bluetooth: 4.0
Consumo de energía: 7 W (typ.), 24 W (max.)
Consumo de energía en modo de espera: max. 0.50 W
Dimensiones (A x P x A) en mm: 177 x 140 x 41 mm
Peso neto en Kg: 0.33 kg
ACCESORIOS
Pilas available
Mando a distancia available
Manual del usuario available
Adaptador de corriente available

SRT 2400

Disfrutar de lo mejor de la Televisión UHD Android

Con el receptor Android SRT 2400 de STRONG ahora puede ver la televisión y navegar por Internet. Descargar aplicaciones o utilizar el SRT 2400 como una caja de medios de comunicación para compartir su contenido multimedia favorito, este dispositivo también cuenta con un puerto USB y una ranura para tarjetas SD. Equipado con un sintonizador triple (DVB-S2 / DVB-T2 / C) para televisión Free-To-Air en 4K Ultra HD para proporcionar un placer total. El mando a distancia elegante también tiene un teclado integrado. El futuro de la televisión híbrida comienza ahora!


Receptor (Android 5.1) con sintonizador triple (DVB-S2/DVB-T2/C) para Televisión Free-To-Air en HD y programas de radio(1)
  Compatible con la nueva norma de HEVC/H.265
  4K Ultra HD decodificación de vídeo (3840 x 2160p)
  Quad Core Cortex-A53 2.0 GHz CPU
  Cómodo mando a distancia con función Air Mouse
  Es compatible con Dolby® Digital y Dolby® Digital Plus(2)
  Interfaz fácil de usar y fácil de manejar
  Fácil conexión a Internet a través de LAN o Wi-Fi incorporado
  Compartir los medios digitales entre dispositivos multimedia
  Reflejar la pantalla de su Smartphone o tableta en la pantalla de su televisor
  4x puertos USB para el intercambio de datos (copia de seguridad y restauración), reproductor multimedia y de reproducción(3)
  Navegar por Internet directamente en la pantalla de su televisor
  Navegador que muestra el último sitio web visitado
  Streaming de vídeo a través de Internet
  Descarga e instalación sencilla de aplicaciones desde la tienda con clasificación individual
  Ponerse en contacto y compartir contenidos con amigos a través de aplicaciones de redes sociales
  Fácil acceso a mensajes de correo electrónico con notificación de sonido en el correo electrónico entrante
  Galería de imágenes muestra fotos e imágenes de la tarjeta SD o dispositivo de almacenamiento USB (incl. imágenes descargadas desde la web)
  Reproductor de vídeo para la reproducción de vídeos de la tarjeta SD o dispositivo de almacenamiento USB (incl. vídeos descargados de la web o videos transmitidos desde otros lugares)
  Biblioteca de música reproduce la música almacenada en la tarjeta SD o dispositivo USB y la ordena por artistas, álbumes, canciones y listas de reproducción
  Conectarse a otros dispositivos y compartir datos a través de Bluetooth
  Conectar dispositivos adicionales, tales como ratón, teclado, dispositivos de almacenamiento, cámara web, ... al puerto USB 2.0
  Grabación de programas de TV a la tarjeta SD, dispositivo de almacenamiento USB o unidad de disco duro
  Varias posibilidades de grabación: grabación instantánea, a través de temporizador, programado a través de EPG
  Timeshift: pausar TV en directo y reanudar más tarde
  Funciones del temporizador para despertar y grabar
  16 listas de favoritos
  Memoria con capacidad para 10000 canales de TV y radio
  Teletexto, subtítulos multilingües y pistas de audio(4)
  Búsqueda automática y manual de canales
  Control parental para menús y clasificación de edad para canales
  Quad Core Cortex- A53 2.0 GHz y Mali-450 Penta Core GPU
  Bajo consumo de energía en modo de espera
(1) Depende de las condiciones de la señal
(2) Dolby y el símbolo de la doble D son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories.
(3) A STRONG não pode garantir a reprodução de ficheiros de vídeo embora as extensões sejam aqui indicadas, uma vez que depende do codec utilizado, da velocidade de transmissão de dados e da resolução (são suportados todos os formatos codec MPEG).
(4) Disponibilidade consoante a estação transmissora

Comparte tu opinión sobre este producto

Strong STR 2400 Hybrid UHD Android

Strong STR 2400 Hybrid UHD Android

Strong STR 2400 Hybrid UHD Android

Receptor 4K Ultra HD Android con sintonizador triple (DVB-S2 / DVB-T2 / C) para ver la televisión y navegar por Internet. Descargar para televisión Free-To-Air en para proporcionar un placer total. ¡El futuro de la televisión híbrida comienza ahora!

Preguntas (3)

Desde kAREN | 2018-04-20 14:15:34

Hola, quería preguntar que significa no lleva certificado Android

Administrador

Que es un dispositivo Android, que tiene implementada la interfaz de un smartphone o tablet en un receptor.

Desde MARC TOMÁSS | 2018-02-06 11:54:37

Buenos días, estoy buscando un receptor que lleve sintonizador TDT y SMART TV ANDROID, (este además es receptor satélite), pero ¿es compatible con las APPS de MOVISTAR y BEIN CONNECT? Gracias.

Administrador

No lleva certificado android, pero funciona como una tablet o smatphone. Tanto para SAT, TDT y Android te vale. En el tema de las compatibilidades de las apps depende de las versiones.

Desde xavier torrent | 2018-02-04 21:05:19

Hola, me gustaría saber si este receptor lleva implantado Oscam o Cccam. O en todo caso se puede instalar

Administrador

Lo desconocemos, todos los receptores se venden de fábrica con el software oficial original del fabricante.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo.
Preguntar sobre este producto
esconder formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Preguntar sobre este producto